Adara Molinero "muerde la mano que le dio de comer" y pasa de la televisión por este motivo

La concursante de realities e influencer ha hablado sin filtros ahora que está un poco mejor de las quemaduras en las piernas.

Estas son las secuelas que le han quedado a Adara Molinero tras 'Supervivientes 2023'.

Adara Molinero y su lujosa casa decorada por la ayuda de su hijo
Adara Molinero y su lujosa casa decorada por la ayuda de su hijo / Gtres

Las últimas semanas han sido muy complicados para Adara Molinero tras denunciar públicamente las quemaduras de segundo grado que le hicieron en las piernas en una clínica dermatológica a la que acudió para eliminar las marcas que tiene desde su paso por 'Supervivientes'. Ahora, un tiempo después, la colaboradora televisiva ha querido hablar con sus seguidores y ha contestado sin filtros a sus preguntas.

Como no podía ser de otra forma, la influencer habló de las quemaduras en sus piernas. "Estoy bastante mejor, lo que intento es no mirarlas hasta que se vayan las marcas porque me pone muy triste vérmelas así", aseguraba en Instagram. Entre los temas de los que habló, también estuvo su nueva pareja. La madrileña aseguró que Alex, que es como se llama, "es súper bueno conmigo". Además, Adara no dudó en confirmar que tenía planes de futuro "con él y con nuestros peques".

La concursante de realities habló también de su momento vital. "Estoy en el momento de tener paz, valorar y querer mucho a las personas que tengo a mi lado. Quiero seguir creciendo en lo personal y en lo profesional", explicó. Adara también dejó claro que no puede vivir sin su móvil. "Es triste, pero llevo toda mi vida metida en el móvil", aseguró.

El tema del que más preguntas contestó fue su hijo. La madrileña explicó que tiene ayuda dos días a la semana. "Viene una chica súper mona que me ayuda horas sueltas. Todo lo demás, estoy yo con él", aseguró. Además, cuando una seguidora le pidió que definiera a su hijo con una sola palabra, la influencer admitió que le era imposible. "Es extrovertido y alegre. Le encanta jugar y tiene mucha energía", escribió.

Una de las preguntas más esperadas era sobre sus ausencias en plató para defender a su madre, que actualmente concursa en 'GH Dúo'. La colaboradora quiso ser tajante, pero a la vez su respuesta fue bastante misteriosa. "Ya va mi hermano. Lo único que pasaría es que se calentarían más las cosas...", explicó. "Siento que tengo que cuidar mi carrera como influencer", añadió.

Síguele la pista

  • Lo último