Adara Molinero termina en el hospital por una negligencia médica

Adara ha contado cómo fue su paso por el hospital tras unas quemaduras de segundo grado en las piernas.

El antes y después de Adara Molinero: de 'Gran Hermano' a la actualidad

Adara Molinero en el hospital por una neglicencia médica
Adara Molinero en el hospital por una neglicencia médica / Instagram: @adara_molinero

Adara Molinero, reina de los realities de Telecinco, ha terminado en el hospital debido a unas quemaduras de segundo grado tras someterse a un tratamiento láser en las piernas. 

Esta semana, y con el susto todavía en el cuerpo, Adara compartía con sus seguidores mediante los stories de Instagram lo que había tenido que vivir unos días antes: “he estado en shock”, admitía la exconcursante de ‘Supervivientes’. 

"Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de Supervivientes. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a urgencias", contó Adara. Una situación d ela que incluso dejó constancia mediante fotografías de sus piernas. 

Adara añadía: “Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas. Me hicieron quemaduras de segundo grado según el informe que me hicieron en urgencias”.

Lo cierto es no imaginamos el dolor que ha tenido que sufrir Adara durante estos días. Incluso ella misma compartía una actualización de su estado durante el 16 de febrero y no era muy favorable: “Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas”, relataba a través de su perfil de Instagram. 

Admitimos que duele con solo ver las quemaduras que tiene en las piernas. 

Síguele la pista

  • Lo último