Vicco y Ana Legazpi, Marlena, confirman su relación con un emotivo beso

Vicco fue la encargada de entregar el disco de oro y dos de platino a Marlena.

12 puntos para Vicco por soltar prenda sobre si está o no con Ana Legazpi, la ex de Dulceida

Beso de Vicco y Ana Legazpi

Vicco, finalista del Benidorm Fest 2022 con su famosa 'Nochentera'.

/ Jose Ignacio Viseras / GTRES

Parece que lo de Vicco y Ana Legazpi, miebro de Marlena y ex "crush" de Dulceida, sí va en serio. O, al menos, eso es lo que parece que han confirmado con un emotivo beso en el último concierto del grupo. Pero, ¿qué hacía allí Vicco y por qué subió al escenario?

Marlena ofreció su primer concierto en Madrid, concretamente en La Riviera, donde vendieron todas las entradas. Es decir, lleno absoluto. Un hecho que confirma que su éxito es real y son muchas y muchos los que siguen a este grupo. Pero a lo que vamos, porque más allá de confirmar el triunfo de Ana y Carla Moyano ante el público, este evento sirvió también para confirmar uno de los rumores más seguidos de las últimas semanas. ¿Están juntas Vicco y Ana Legazpi?

El beso de Vicco y Ana Legazpi durante un concierto

Vicco no quiso perderse el debut de Marlena en un concierto en Madrid, hecho por el que acudió y disfrutó de las canciones del grupo. Además, fue la encargada de entregar a las cantantes el disco de Oro por Gitana y el doble disco de platino por Me sabe mal. Dos premios que emocionaron, y mucho, a las artistas. Tanto que Ana y Vicco se fundieron en un emocionante abrazo y sí, ¡un beso! Algo que captaron varios móviles que se encontraban grabando en ese momento.

Este gesto confirmaría la relación entre Vicco y Ana Legazpi. Unos rumores que comenzaron a finales de diciembre del año pasado, cuando varios medios aseguraron que las dos artistas compartieron confidencias y mucha chispa durante el fin de semana de los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla el pasado mes de noviembre.

Síguele la pista

  • Lo último