Ana Guerra y el divertido vídeo con un taxista que odia ‘Operación Triunfo’

La cantante ha compartido la negativa de un taxista para acompañar a su hija a un concierto suyo.

Ana Guerra está embarazada (una noticia que viene con sorpresa)

Ana Guerra y su divertido vídeo con un taxista
Ana Guerra y su divertido vídeo con un taxista / D.R

No podemos negar que hay taxistas en Madrid, y en cualquier ciudad de España, que te hacen los trayectos mucho más amenos y divertidos. Y poco importa del tema del que se hable, que ellos escuchan centenares de conversaciones y, como bien hacemos la mayoría de nosotras, opinar se opina. 

Sin embargo, lo que no esperaba Ana Guerra al coger uno de estos vehículos es que su conductor no fuese nada fan de ‘Operación Triunfo’. Pero nada. Una anécdota que ha dado para uno de los vídeos más graciosos de la semana. 

El vídeo de Ana Guerra y el taxista que odiaba ‘Operación Triunfo’

El vídeo de Ana Guerra y el taxista que odiaba ‘Operación Triunfo’ suena a titulo de una película dramática, pero todo lo contrario. Y es que a sentido del humor pocas ganan a la cantante canaria. Algo que ha quedado reflejado en un divertido vídeo de un minuto que la artista ha compartido con sus seguidores y en el que muestra una divertida conversación con un taxista. 

Desconocemos cómo comenzaría esta conversación, pero en el clip compartido por ella se puede escuchar al conductor del taxi contar que se negó a ir a un concierto de Ana Guerra al Palacio de Vistalegre para acompañar a su hija de 15 años porque no le gusta nada programas como ‘Operación Triunfo’. Lo cierto es que, tras escuchar la forma en la que lo dice, resulta complicado enfadarse o molestarse por lo que dice el hombre. 

Todo esto, imaginamos, que el conductor desconocía que a quién llevaba en el asiento trasero de su coche era Ana Guerra, una de las concursantes de este conocido programa. Una coincidencia y una historia que ha querido compartir a través de las redes sociales. 

Eso sí, Ana, nos quedamos con la duda de saber si le contaste al conductor quién eras tú. 

Síguele la pista

  • Lo último