Ana Guerra destapa la verdadera relación con Aitana tras 'Operación Triunfo'

Ana Guerra ha contado todos los detalles de su relación con Aitana.

La consulta más rara que ha hecho Ana Guerra por Twitter.

Ana Guerra
Ana Guerra / Gtres

Ana Guerra es conocida por su paso por 'Operación Triunfo', donde cantó el temazo de 'Lo malo' con su compañera Aitana, con la que ahora no tiene ningún tipo de relación. ¿Qué ha podido pasar entre las triunfitas? ¡Pa' mala yo! Lo ha contado todo en una entrevista que ha dado y se ha hecho muuuuy viral en redes sociales. ¡Sigue leyendo!

No es la primera vez que le peguntan esto a Ana Guerra y es que en redes sociales siempre se ha especulado acerca de la relación de ambas, junto a la de otros concursantes. Ha sido esta vez en un programa del podcast 'Animales Humanos', presentado por Ibai Vegan, en la que se ha sincerado: "Yo no sé dónde está Aitana hoy, al igual que ella tampoco sabe dónde estoy yo", afirmaba la canaria.

Su paso por la academia

Este 20 de noviembre regresa el famoso programa musical de 'Operación Triunfo', concurso por el que paso Ana Guerra, y con el que alcanzó la fama. A pesar de no conseguir ganarlo, la canaria se convirtió en una de las favoritas, y es que además de cantar también bailaba, algo que estaba bien valorado. ¡Toda una artista!

Sin embargo, en una entrevista que dio recientemente ha contado algunas de las luces y sombras del 'talent'. Confiese haber tenido muy buena relación con sus compañeros y haber tenido una buena convivencia, pero también ha desvelado algunos detallitos que nos han dejado bastante sorprendidos. ¡Fue al psicólogo!

Uno de sus peores momentos lo vivió en la Gala 11 de su edición, estaba nominado junto a su gran amigo Roi, quien fue expulsado. Pero lo peor no fue eso, sino un comentario de uno de los integrantes del jurado... No sé, pero creo que esto es algo que tampoco nos sorprende: "Tuvo muy poca empatía conmigo. Para mí fue muy duro y creo que fue una faltada", afirmaba la cantante.

"Tuve a una persona en el jurado, que no voy a nombrar, la gente que lo ha visto sabe quién es, que me puso una nota bastante baja, un 6, y me dijo que no tenía capacidad vocal. Dio a entender que no tenía el nivel de mis compañeros", comenta. No te preocupes, porque nosotras ya hemos investigado y sabemos de quién se trata... ¡Julia Gómez Cora!

Toda la verdad sobre su distanciamiento

Siguiendo con la conversación, ha saltado el tema sobre su relación con Aitana, quien ha estado envueltas en algunas polémicas debido a las coreografías de su 'tour'.

Ana Guerra ha aclarado el cariño que siente por la autora de 'Alpha', pero ha confirmado las sospechas de muchos: "Nos hemos distanciado por agendas", ha comentado que cada una tiene un ritmo diferente debido a sus carreras musicales y eso hace que sea difícil coincidir.

"Hace dos días vi a Aitana y estuve con ella y me la comí a besos, pero yo no hablo con Aitana", señalaba. "Quién sabe si en algún momento de la vida somos vecinas y nuestra relación se retoma. Es como si te pasara a ti, que piensas que una persona va a formar parte de tu vida el resto de su vida y no es así", concluía.

Hasta el momento parece que solo queda el cariño... Ya estamos nosotras aquí para contarte si sus caminos se cruzan de nuevo.

Síguele la pista

  • Lo último