Ana Guerra está embarazada (una noticia que viene con sorpresa)

La cantante ha anunciado que está embarazada de su primer hijo con Víctor Elías.

Ana Guerra y Víctor Elías se casan de verdad y ojo a la reacción de su ex, Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra anuncia que está embarazada
Ana Guerra anuncia que está embarazada / D.R

La noticia de que Ana Guerra está embarazada ha tardado cero coma en convertirse en viral en las redes sociales. Desde el anunció, todo los seguidores de la cantante y de su pareja, Víctor Elías, han reaccionado sorprendidos y emocionado ante tal hecho. Sin embargo, se trata de una noticia falsa. Y eso que fue ella misma la que anunció su estado en un podcast llamado ‘Kapra’.

Vale, puede que todo lo escrito antes carezca de sentido. ¿Cómo es mentira si lo ha dicho ella misma? ¿Nos está mintiendo? No, lo cierto es que se trata de una broma de esas que revoluciona incluso a los medios de comunicación y cuyo alcance es tal que la canaria ha tenido que desmentirlo. 

Ana Guerra NO está embarazada 

Todo comenzó con un vídeo promocional del podcast ‘Kapra’, en el que los invitados suelen inventarse algo sobre ellos o hacer una broma para captar la atención de los oyentes. Incluso no suelen desvelar si es real o no, de ahí la confusión con Ana. Además de su increíble papel, pues la cantante incluso se emociona al contarlo. ¡Un papel para ella ya! 

En la conversación (de broma) el presentador y ella dan a entender que, más allá de la boda de la cantante con Víctor Elías había un detalle más. Esa noticia que todavía no había transcendido era que estaba embarazada y que, por tanto, la pareja iba a tener su primer hijo. Algo que no era cierto y que formaba parte de una broma. 

Sin embargo, y como es lógico, todos aquellos que no conocen la dinámica del programa cayeron ante esta broma y comenzaron a divulgarlo por las redes sociales. 

Unas horas más tarde, la artista aseguró que se trataba de una fake news con la que puede comprobarse lo rápido que se puede difundir una mentira. Algo que ha descolocado a sus fans y no ha hecho mucha gracias a algunos. 

Síguele la pista

  • Lo último