La operación de Sofía Suescun tiene narices y un parecido a la ex de su novio (dicen)

Le han sacado parecido a la ex novia de su actual pareja, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun retransmite su operación de nariz en Instagram porque, ante todo, es influencer.

SOFÍA SUESCUN
SOFÍA SUESCUN / Gtres

Hace apenas dos semanas, la influencer, Sofía Suescun, voló a la ciudad de Tenerife para someterse a una rinoplastia. Una operación que está dando mucho que hablar por los resultados (que todo su Instagram ha comentado).

"Recién operada sin ni un hematoma, feliz, sin pizca de dolor y animada", escribió la ganadora de 'Gran Hermano 16' en un reciente post de Instagram, donde aparece tumbada en una camilla con bata.

SOFIA SUESCUN

SOFIA SUESCUN

/ INSTAGRAM @sofia_suescun

Ahora, tras más de 10 días desde el día de la operación, ha compartido en redes sociales su reacción al verse en el espejo sin la férula por primera vez.

"Me habían dicho que no fuera con muchas expectativas a este momento porque podría verme rara y demás, sin embargo, ME HA ENCANTADO!", ha escrito en la descripción. También ha publicado una primera sesión de fotos en la que presume de su nueva nariz.

Y aunque la concursante y ganadora de 'Supervivientes 2018' se siente más que satisfecha con el resultado, los usuarios han compartido una opinión muy diferente.

"No es por criticar, pero creo que su antigua nariz combinaba más con su cara", "a mí esa nariz puntiaguda que te han puesto no me gusta nada, y no veo qué necesidad tenía de operarte si la tenías perfecta" o "tiene la misma que todas las que se operan, sin personalizar ninguna", son algunos de los mensajes que han recibido sus recientes posts.

Aparentemente, la perfección de su nueva nariz y resultado final es lo que ha dejado desconcertados a los usuarios de Instagram. Así, le han sacado parecidos a varias famosas como Sandra Férriz y Cristina Pedroche, asegurando que todas se hacen las mismas operaciones estéticas. Además, le han sacado parecido a la exnovia de su actual pareja, Kiko Jiménez. "En la última foto te das un parecido a Gloria Camila!!!".

Kiko Jiménez y Gloria Camila

Gloria Camila y Kiko Jiménez estuvieron juntos desde junio de 2015 hasta en julio de 2019. Se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ella como asesora del amor y él como tronista. Ahí empezó su historia de amor.

Sin embargo, su participación en 'Supervivientes 2017' supuso un antes y un después en su relación y la llegada de Sofía Suescun a la vida del colaborador de 'MYHYV' en 2019 hizo que llegara el fin de la relación entre Gloria y Kiko.

Ahora, Kiko Jiménez le ha demostrado mucho apoyo y cariño a Sofía en su etapa de postoperatorio.

Síguele la pista

  • Lo último