Tachan de asesina y drogadicta a Jenni Hermoso

Jenni Hermoso
Jenni Hermoso / Instagram @jennihermoso

Si no es por una cosa es por otra, pero Jenni Hermoso siempre está recibiendo críticas o insultos. La futbolista se hizo más famosa por su triunfo mundial junto a la Selección femenina y también por el beso sin consentimiento que recibió de Luis Rubiales. A partir de ahí su vida ha cambiado y se ha convertido en una crítica constante, más aún después de dar el salto a la televisión, primero con las Campanadas y después en 'Planeta Calleja'. Ahora, ha recibido unos ataques bastante fuertes donde la tachan de drogadicta y asesina.

Los insultos a Jenni Hermoso

Con un tono muy amenazador, un usuario de Instagram ha dejado un mensaje muy feo a Jenni, que ella ha querido denunciar y compartir en sus stories. Un audio en el que se escucha: "P***, que no te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncies, hija p***. Trozo pescuezo, te han comido la cabe bien los iluminatis, trozo de mierda. Drogadicta, hija p***...".

Y por si fuera poco, remata llamándola asesina. ¿¿¿???

Insultos a Jenni Hermoso

Insultos a Jenni Hermoso

/ Instagram @jennihermoso

Ante esto, la deportista solo ha contestado: "Claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad". Y razón no le falta...

Para tranquilizar a sus seguidores, Jenni también ha dicho: "Ey! Que todo está bien. Simplemente, quería hacer ver las almas vacías que siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto solo hace que me sienta más orgullosa con todo".

Críticas en las Campanadas

"Es Olga Carmona quien debería tener todo el protagonismo por ser quien marcó el gol que hizo campeona del mundo a España. ", "Ainsss esa Jenni hermoso....que solo quería fútbol....😂😂😂!!!!se ve, se ve...👌💯gracias a dios que hay muchos canales!!", "Donde sales a dar las campanadas para no poner la cadena😮", son algunos de los comentarios que recibió antes de dar las Campanadas para empezar 2024.

Ha sido la primera vez que la futbolista habla sobre su vida sentimental y sus parejas abiertamente en televisión junto a Jesús Calleja: "Yo era una persona que no separaba mi vida personal del fútbol: si a mí me pasaba algo fuera, en el fútbol era un desastre. He llegado a un punto de estabilidad, de encontrarme. Era una chica que dependía mucho de… Era muy intensita".

"Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas. Es algo que era tabú siempre, pero nunca he hecho falta preguntar, la gente lo sabía", aclaró.

Síguele la pista

  • Lo último