Jenni Hermoso se sincera: "Nos hacía dormir con la puerta abierta"

Jenni Hermoso es una de las grandes invitadas al programa 'Planeta Calleja'.

Jenni Hermoso: su vida, su pareja y todo sobre la futbolista que dará las Campanadas

Jenni Hermoso habla de Rubiales y Vilda en 'Planeta Calleja'
Jenni Hermoso habla de Rubiales y Vilda en 'Planeta Calleja' / Instagram: @jennihermoso

El beso de Rubiales a Jenni hermoso ha sido uno de los momentos del 2023. Tras la proclamación de la Selección Española Femenina de Fútbol como campeonas del mundo, y durante la celebración de la misma, el presidente de la Federación le plantaba un beso a una de las jugadoras del equipo. Un hecho que dejo sin palabras y despertó una oleada de críticas hacia ambos.

Sin embargo, él fue expulsado y despedido de su cargo y ella ha llevado su discurso hasta las Campanadas. Y más allá, pues se ha convertido en una de las protagonistas más esperadas del programa 'Planeta Calleja'. Y ha sido en un avance de dicho espacio, el programa entero se estrena este lunes a las 22:50h en Cuatro, en el que ha confesado cómo era la rutina del equipo español del fútbol femenino. Bueno, corregimos, las sorprendentes rutinas.

Jenni Hermoso se sincera: "Nos hacía dormir con la puerta abierta"

Ya con Rubiales despedido y también con el seleccionador Jorge Vilda fuera del equipo, Jenni Hermoso ha contado algunas de las prácticas comunes que ocurrían de puertas para adentro.

Quizá, una de las más sorprendentes es la siguiente confesión que recogen ya varios medios de comunicación: "Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras", ha asegurado Hermoso sobre Vilda. Incluso les controlaba todo aquello que compraban: "Nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa".

Unas afirmaciones que dejan sin palabras a Jesús Calleja, presentador del programa, y que pone en evidencia (una vez más) el dudoso comportamiento que tanto Rubiales como Vilda tenían con las chicas de la selección española.

Aunque esto a pocos pilla por sorpresa, pues el paso de Jorge Vilda por este equipo no ha estado exento de polémica desde sus inicios. Es más, muchos fueron las futbolistas que se negaron a formar parte de esta selección. Aunque, eso sí, jamás se había desvelado el motivo exacto pro el que esto ocurría.

Síguele la pista

  • Lo último