El sustaco de Omar Montes en 'Planeta Calleja': desmayo y pérdida de conocimiento

El de Pan Bendito viajaba con Jesús Calleja a Laponia. 

Omar Montes con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'
Omar Montes con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' / @planeta_calleja

Omar Montes (33) era el último famosos en aventurarse a viajar junto a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'. Esta vez el destino elegido era Laponia pero antes de llegar a las zonas más heladas, el presentador llevaba al cantante a uno de los circuitos de coches más famosos del mundo que está en Suecia donde incluso entrenan los mejores pilotos de rally. Allí, Omar perdía el conocimiento pero finalmente todo se quedaba en un susto.

Lo primero que hizo Jesús Calleja cuando llegaron al circuito fue enseñarle al cantante un coche de 250 caballos con el que iban a darse unas vueltecitas y aprovechaba para recordarle su historia con el Ferrari que vendió por la comodidad de su abuela. "Mi abuela iba un poco incómoda cuando íbamos al cine y luego ya no salía, teníamos que sacarla del asiento entre tres personas", explicaba.

Después de darse una vueltecita en este fueron a por más, ahora un coche de 300 caballos. "Ahora vamos a probar un coche de 300 caballos y tracción trasera", le decía Calleja. Aunque Omar supo conducir el primer coche, Jesús prefirió que esta vez fuese él el que lo llevase y es que además el cantante ya se estaba empezando a encontrar mal. "Hazte un par de vueltinas y fuera que estoy con la morición", le advertía.

"Date otras vueltita y corta el rollo que voy con los huevecines apretados", seguía y después de pasar unos cuantos obtáculos la cosa empezó a ponerse más complicada para Omar: "Para ya que devuelvo. Te lo juro que devuelvo, que no puedo con la vida [...] Creo que me voy a desmayar Jesús".

Al ver que Jesús Calleja no paraba Omar Montes empezó a peder el conocimiento así que decidió poner fin a esta actividad. Una vez recuperado del desmayo, el presentador de 'Planeta Calleja' explicaba lo que le había pasado al cantante: "Se le ha ido un poco el conocimiento. Se le cerraron los ojos y se le ha caído la cabeza. He tenido que parar". Al salir del coche, Omar se lo tomó con el mayor humor posible diciendo que lo había vivido como si estuviese en una película de 'Star Wars'.

Síguele la pista

  • Lo último