Jenni Hermoso revive su peor momento tras el beso de Rubiales: encontró a su madre sufriendo un ictus

Jenni Hermoso, la campeona del mundo, sigue dando titulares y este es muy fuerte.

Jenni Hermoso habla por primera vez sobre su pareja tras la polémica de Rubiales.

Jenni Hermoso en 'Planeta Calleja'
Jenni Hermoso en 'Planeta Calleja' / CUATRO

Ya es costumbre ver a Jenni Hermoso fuera del terreno de juego y en una televisión. Después de darlo todo en las Campanadas, ahora, la campeona del mundo se ha ido de aventuras con Jesús Calleja, donde se ha abierto por completo y, además de hablar por primera vez con todo detalle sobre lo que tuvo que vivir por el beso de Rubiales, ha revivido uno de sus peores momentos: el ictus que sufrió su madre delante de ella en plena polémica.

Jenni Hermoso habla del ictus de su madre

Con lágrimas en los ojos, la futbolista cuenta en 'Planeta Calleja' cómo gracias al destino, pudo salvar a su madre justo antes de volverse a México para seguir trabajando.

"Yo solo pensaba en mi madre y me dolía mucho. Esto ha tenido muchas consecuencias y me da mucha rabia porque mi madre es el pilar de mi vida, ha sido ejemplo a seguir siempre, la amo con todas mis fuerzas"

"Aparte de aguantar todo esto, llega un día que yo me tengo que ir a México y, por cosas de la vida o el destino, decido que ese día no me tengo que ir y me dejaron quedarme unos días más e irme el finde. Antes de tener que irme, a mi madre le dio un ictus. Por suerte, no ha tenido secuelas de nada, pero para mí he ganado mucho pudiendo estar ese día. Porque creo que el destino me puso ese día para poder ayudarla ese momento, y fui la que encontró a mi madre en el suelo". Fuerte.

Jenni Hermoso habla por primera vez sobre su pareja 

Esta ha sido la primera vez que la futbolista habla sobre su vida sentimental y sus parejas abiertamente en televisión. La futbolista ha querido vivir la experiencia de ir con Jesús Calleja a cualquier parte del mundo, y en Islandia con un frío que pela, se han sentado a hablar cual programa de citas de 'First Dates' en una mesa cenando. 

La futbolista ha confesado que tuvo pareja en su día, pero que ahora mismo no está enamorada: "Creo que lo mejor que he descubierto últimamente: vivir conmigo".

"Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas. Es algo que era tabú siempre, pero nunca he hecho falta preguntar, la gente lo sabía", ha rematado.

Síguele la pista

  • Lo último