Kourtney Kardashian y Travis Barker: otro bebé por gestación subrogada

Kourtney Kardashian y Travis Barker presentar a su hijo Rocky
Kourtney Kardashian y Travis Barker presentar a su hijo Rocky / Instagram: @kourtneykardash

Sí, has leído bien y no debería extrañarte ya que las Kardashian son, además de las reinas del contouring, expertas en la gestación subrogada. La mayoría de las hermanas ha tirado por esta práctica para aumentar la familia y ahora es el turno de Kourtney Kardashian, tan solo unos meses después de tener a su primer hijo con Travis Barker.

Otro bebé por vientre de alquiler

Eso es lo que publican medios como el Daily Mail, donde aseguran que Kourtney Kardashian y Travis están considerando expandir su prole el próximo año después del nacimiento de su hijo Rocky  y todo por el difícil embarazo que pasó la celeb. Ya... ¿Y nadie va a pensar en la mujer que lo geste, Kourtney?

Kourtney de 44 años, y el baterista de Blink 182, de 48, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 1 de noviembre del año pasado 2023, apenas dos meses después de que Kourtney fuera trasladada de urgencia al hospital para una "cirugía fetal urgente" para salvar la vida de su hijo.

Ahora, una fuente ha dicho: "Kourt tuvo un embarazo difícil con Rocky. Ella y Travis están más que bendecidos de que todo haya funcionado como lo hizo. Fue un momento de incertidumbre, pero todos están sanos y felices, y eso les ha hecho querer tener aún más hijos juntos". 

"Este embarazo desafió su amor mutuo de tal manera que es incluso mejor de lo que era: hace que la gente vomite con todo el PDA amoroso".

La fuente dice también: "Dado que Rocky es tan joven y lo disfrutan, el próximo año sería el momento más pronto para empezar a pensar en más niños". 

"Han hablado de intentar tener otro hijo, pero esta vez probablemente recurrirán a una madre sustituta ". 

Vamos, que dentro de nada tendremos nuevo bebé Kardashian...

Travis Barker parece haberse hecho un tatuaje en homenaje a su nuevo hijo, Rocky

El baterista de Blink 182, de 48 años, cubierto de tinta, insinuó fuertemente que se había tatuado por su hijo al publicar una foto en Snapchat que mostraba una mesa cubierta con materiales para tatuajes, incluyendo una mezcla de maquinilla de afeitar y jabón, junto con una pequeña plantilla que dice "Rocky".

Travis aún no ha mostrado una imagen del diseño terminado ni ha insinuado dónde está ubicado.

Pero si se ha tatuado 'Rocky', el tatuaje se uniría a la colección de Travis de más de 100 diseños más, incluidas varias piezas dedicadas a Kourtney.

Síguele la pista

  • Lo último