Todas las parejas de Chanel Terrero antes de ser famosa

Chanel Terrero ha tenido más de un novio famoso que te va a sonar mucho.

Estas son todas las relaciones de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

Estas son todas las parejas de Chanel Terrero
Estas son todas las parejas de Chanel Terrero / Gtres

En los asuntos del amor somos las que más sabemos de todas y no podíamos dejar de investigar el pasado amoroso de nuestra queridísima Chanel Terrero. Ella nos regaló mucho 'Slomo' desde su actuación en Eurovisión y nosotras os debemos hacer otro regalito: estos son todos los novios famosos que ha tenido la artista. ¿Quieres saberlo todo sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Desde que la artista estuvo en Eurovisión con el mítico 'Slomo', que ya se ha convertido en un esencial de las discotecas y las fiestas con los amigos, tanto por el temazo como por su coreografía, no hemos parado de preguntarnos por su vida personal y... Por fin hemos dado con la clave: ha tenido un par de novios famosetes que te van a sonar mucho, si no que le pregunten a Ana Guerra. ¡OMG!

La artista ya se ha quedado sin poder actuar con el temazo de 'Slomo' por un asunto de derechos de autor y también sin pareja, aunque su vida sexual es bastante activa... No lo decimos nosotras, ha sido ella misma la que ha respondido las clásicas preguntas de David Broncano en 'La Resistencia' y ojito que nos ha dejado toda tiesas con su respuesta: "Nunca es suficiente". ¡Anda que no! Ella sí que sabe.

Estas son las parejas de famosos que ha tenido Chanel Terrero

A pesar de que ella no esté llevando mal su vida sexual, hay que decir que de la sentimental en este momento no se sabe demasiado, aunque sí que hemos fichado los novios famosos que ha tenido hasta ahora. Atiende, Ana Guerra, porque quizás hay algo que todavía no te han contado y te puedes quedar toda moñeca. ¡Nosotras no lo sabíamos!

Una de las parejas que ha tenido la artista ha sido el mismísimo Víctor Elías. Antes de tener una relación con Ana Guerra, con la que todo va viento en popa y con la que se va a casar, el músico estuvo con Chanel Terrero durante bastaaaaaante tiempo, pues fueron pareja durante años. Esto salió a la luz después de su éxito en Eurovisión y no ha sido el único afortunado. De hecho, fue uno de los primeros en felicitarle por su triunfo eurovisivo.

Otro con los que se le ha relacionado ha sido con Bastián Iglesias. En 2022 publicó una foto de él en sus redes sociales y nunca se ha hablado de que hayan roto su relación, pero hace bastante tiempo que no vemos nada de ellos juntos. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último