Laura Escanes y Miki Núñez, la 'pareja' de la que las redes hablan

Laura Escanes publicaba unas fotos junto a Miki Núñez y la gente ya les emparejaba de una.

La reacción de Laura Escanes a la canción de Álvaro de Luna se hace viral.

Laura Escanes pone el ojo en la televisión: presentará las Campanadas con un triunfito
Laura Escanes pone el ojo en la televisión: presentará las Campanadas con un triunfito / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes lleva unos días en el punto de mira y más después de que su ex, Álvaro de Luna, lanzase una canción que claramente va dedicada a la influencer y su desamor. Ella ahora está soltera o eso nos hacer creer de cara a las redes sociales pero resulta que la gente quiere echarle novio a toda costa y han intuído que su pareja en estos momentos es Miki Núñez. ¿Por qué? Pues hay unas fotos que habrían confundido a sus seguidores.

Como sabrás (y si no te lo contamos) Laura Escanes y Miki Núñez dieron las Campanadas este año en la televisión catalana y desde ese día este dúo no se ha separado. Han hecho sus promociones y esas cosillas y oye, pues también les invitan a eventos. Eso es lo que ha pasado, que el cantante y la influ iban juntos a un evento de la tv de cataluña y ella publicaba las fotos de ellos posando en el photocall y difrutanto de la gala. Pues automáticamente a Laura ya le han echado novio.

Todos los comentarios de la publicació de Laura Escanes son diciendo que estos dos son pareja y otros preguntándose que si su novio no era Álvaro de Luna. A ver, un poco de 'ubicaína' por favor. "Pero pero...¿no era otro??? Me perdí....", "No era alvaro de luna !?!?! Estoy perdida !!!!! Miky nuñez merece mas", son algunos de los comentarios.

A día de hoy simplemente se puede decir que Laura y Miki son compañeros de Campanadas y seguramente pues a raíz de esto se lleven muy bien. Mientras ellos no digan lo contrario así está la cosa...

La reacción de Laura Escanes a la canción de Álvaro de Luna

Álvaro de Luna se lucía con la canción titulada, 'Suerte ;)', donde ya vemos el mensaje pasivo-agresivo del guiño y lo entendemos todo con una sola palabra. Aun así, Álvaro de Luna ha decidido dar bien de detalles en la letra de su canción, y, convirtiéndose su canción en la versión Aliexpress de la de Shakira, ha conseguido llamar la atención de su expareja, que no ha querido entrar mucho en el juego.

"Yo como un tonto creyendo en tus cuentos, tu quisiste matar lo que creí que sería eterno", "Yo a ti te quise pa' siempre y tú no lo veías, descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía", son algunas de las frases de su canción que dejan clarísimo que son por Laura Escanes... Telita. Por su parte, ayer ya vimos un 'stories' de ellas en el que ponía que: "Dice más cómo te vas, que cómo llegues"... Compartiendo la letra de una canción que estaba escuchando en ese momento. ¡Qué oportuna!

Pero eso no fue todo, desde la cuenta de Salseología se compartía una captura de un tweet de Laura Escanes, que parece que ha borrado inmediatamente, en el que ponía: "Con lo tranquilita que estaba yo". ¡Uy, uy, uy!

Así reacciona Laura Escanes a la nueva canción de Álvaro de Luna

Así reacciona Laura Escanes a la nueva canción de Álvaro de Luna

/ Instagram: @salseologia

Síguele la pista

  • Lo último