Laura Escanes y Ana Mena se estrenan por todo lo alto en sus primeras Campanadas con Ze García

La firma de alta costura ha sido la encargada de vestir a las presentadoras en su debut en las Campanadas 2023.

Laura Escanes comunicó en noviembre que se encargaría de despedir el año junto a Miki Nadal en TV3.

Laura Escanes en sus primeras Campanadas en TV3
Laura Escanes en sus primeras Campanadas en TV3 / Instagram: @lauraescanes

La 'influencer' catalana anunció el pasado mes de noviembre que sería la encaragada de despedir el 2023 junto al extriunfito Miki Núñez en TV3. Uno de sus años con más cambios, desde su mudanza a Alcorcón hasta la ruptura con Álvaro de Luna, su última pareja desde su divorcio del presentador Risto Mejide, padre de su hija Roma.

Un difícil año que ha acabado con una de las peores noticias antes de despedir el año, el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida: su abuela. Y es por eso que la presentadora ha querido aprovechar para recordar a todos los espectadores de TV3 que no olviden disfrutar de sus seres queridos: "Le envío un beso a mi abuela" ¡Qué bonito!

Para esta ocasión, ha elegido nada más y nada menos que un estilismo de la firma favorita de las 'influencers' españolas: Ze García. Una colaboración en la que se puede observar la conexión entre la presentadora y la marca. El diseño esta confeccionado con un tul en tonos champagne acompañado de perlas y cristales. Además, ha copiado una de las fórmulas de estilo más destacadas de la Pedroche en esta noche del año al incoporar un abrigo que cubría el estilismo final. Una prenda XL con mangas abullonadas, maxi cola y corte canesú que simboliza el movimiento característimo del 'Art Nouveau' y confeccionados en tafetán y tul.

Ze Garcí se marca casi pleno y viste a otras presentadoras para las Campanadas 2023

Ana Mena también ha elegido a la firma 'made in spain' para que se encargase de vestirla en sus primeras campanadas. La cantante se ha estrenado en TVE española, acompañada de Ramón García y Jenni Hermoso. Sin duda, en el estilismo de la malagueña es indiscutible la gran influencia de Cristina Pedroche, y es que para esta ocasión tan especial, ha elegido un vestidazo de encaje en verdes con aberturas de infarto, cuello y cola. Aunque ha sido ella misma quien ha confesado que para la creación de esta pieza se ha inspirado en la copla y el tango... ¡La influencia musical que no falte!

Y es que el verdadero triunfador de la noche ha sido nada más y nada menos que Ze García, que no contento con vestir a dos de las presentadoras más buscadas de la noche, también hemos podido ver como Eva González ha llevado uno de sus diseños durante la gala postcampanadas. Un diseño rojo confeccionado en tul y con cortes 'cut out'. ¡Espectacular!

Síguele la pista

  • Lo último