Otro zasca de Laura Escanes para Álvaro de Luna: "Todo era mentira"

Laura Escanes vuelve a la carga en redes sociales y suelta otra pullita para su ex.

El antes y después de Laura Escanes... De camino al 'glow up'.

Laura Escanes sigue tirando indirectas a Álvaro de Luna
Laura Escanes sigue tirando indirectas a Álvaro de Luna / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes y Álvaro de Luna no paran de tirarse indirectas en redes sociales desde que rompieron su relación y si, efectivamente: la cosa sigue. La influencer ha vuelto a lanzar una pullita al aire que va directamente para Álvaro de Luna y en cuanto te lo enseñemos vas a enternderlo TODO. La cosa está dando para mucho de qué hablar y no queremos que te pierdas este salseo. ¡Sigue leyendo!

¿Están jugando al despiste? Por el momento a ella no le hace mucha gracia que le pregunten por el asunto de las indirectas, pero no para de seguir lanzando tiritos para su exnovio y tanto las redes sociales, como los fans, como nosotras estamos al tanto de todo. ¡No nos perdemos ni una! Y lo cierto es que las teorías conspiranoicas sobre el verdadero motivo de la ruptura entre la pareja han sido miles, pero no dejan de hacer manitas en redes sociales... Ojo.

Ya sabemos que las rupturas son algo complicadas y sobre todo si no se trabaja demasiado el contacto cero: parecía que el cantante había dejado de seguir a la influencer, pero se entera de todo lo que pone en redes... ¿Será que tiene alguna cuenta 'fake' para bichear? No vayamos a pensar tan mal, que estas costumbres tóxicas no son buenas, pero lo que tenemos clarísimo es que algo les ha quedado por ahí.

Gtres

Otro nuevo zasca de Laura Escanes para Álvaro de Luna en redes sociales

Había sido Laura Escanes recientemente la que ha empezado con el juego de las indirectas al compartir una imagen de la letra de una canción de Chavela Vargas en sus 'stories' de Instagram, donde podemos detectar en qué momento sentimental se encuentra la influencer: "Ojalá que te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo...", dice la letra de la canción.

Claro que la cosa ha tenido respuesta: ha escrito en un Tweet (X) la palabra a secas de "ojalá", algo que se ha interpretado como una respuesta completamente directa a la letra que ha compartido Laura en sus redes sociales. ¡Pero la cosa no se ha quedado ahí! Ahora ha compartido un TikTok con una canción titulada: 'LUNA', de Feid y... Se vienen cositas.

"Todo era mentira cuando tú me decías 'Baby, te extraño'. Que duraríamos años. Baby, dolió tu engaño. Ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvide de ti", dice la estrofa de la canción que ha compartido... Esta chica solo habla idioma de canciones e indirectas, pero esta vez no ha tenido respuesta... Al menos todavía.

Síguele la pista

  • Lo último