Laura Escanes recibe la peor noticia antes de las Campanadas: muere su abuela

Laura Escanes ha compartido la reciente pérdida de una persona muy importante en su vida.

Laura Escanes se pone, de nuevo, el chándal gris de las rupturas.

Laura Escanes ruptura chándal gris
Laura Escanes ruptura chándal gris / Gtres

Laura Escanes ha sufrido recientemente la pérdida de una persona muy importante en su vida. En los últimos meses la influencer no solo ha tenido que saber sobrellevar el dolor de una ruptura, sino también el fallecimiento de su querida abuela.

La joven de 27 años ha compartido hace escasas horas a través de su cuenta de Instagram una publicación de varias fotografías (la mayoría en blanco y negro) de su abuelita en momentos de mucha felicidad. Aparece en las dos primeras riéndose y en otra sonriendo junto a una Laura Escanes bebé. También una foto que se sacó el día de la boda de la influencer, recibiendo un beso cariñoso de su abuela y fotografías de ellas en diferentes etapas de su vida junto a su madre y su hija, Roma.

"Te recordaré así siempre. Ya estáis juntos", ha escrito en la descripción del post, refiriéndose a sus recuerdos alegres y al reencuentro con su abuelo, que también falleció.

Laura ha recibido rápidamente el apoyo y el pésame de sus seguidores y de su círuclo más cercano de influencers. Entre ellas, amigas como Dulceida, Violeta y Laura Matamoros han comentado en su publicación mensajes de cariño. "Deberían ser eternas", ha comentado Aida. "Deberían ser eternos, lo siento Laura", ha escrito Mangriñan.

La publicación ha recibido casi el millón y medio de likes, un claro reflejo de la gran empatía que muestran los usuarios ante la pérdida de la catalana.

Si duda, la joven ha tenido que pasar por muy malos tragos estas últimas semanas del año. De hecho, hace apenas unos días oficializaba su divorcio con Risto Mejide.

Las Mamarazzis han confirmado que, ahora, Laura y Risto ya están oficialmente divorciados. La firma se produjo en un juzgado de Madrid donde la expareja tuvo un encuentro un tanto tenso. "Quedaron la semana pasada en un juzgado de Madrid los dos. Fue una firma un poco fría. Desde que rompió con Álvaro de Luna se produjo una aproximación con Risto, ya que durante el tiempo con Álvaro las cosas estaban más tensas (...). Me cuentan que el día de la firma les vieron muy fríos", contaban.

Síguele la pista

  • Lo último