Mil formas tontas de morir
Chanel Terrero en 'El Hormiguero': casi muere atragantada por su saliva
La cantante tiene traumita con esto.
Chanel Terrero, conocida en le mundo entero como nuestra participante top de Eurovisión, ha estado de visita en 'El Hormiguero' donde ha hablado de todo un poco pero sobre todo de cosas que no sabíamos de ella y que son bastante curiosas. La cantante tiene miedo a morir ahogada con su propia saliva y lo lleva muy regular.
Además de anunciar que este año va a sacar nuevo disco (notición), la de 'Slomo' ha hablado también de otras cosas que no sabíamos de ella como algunos traumas del pasado que tiene 'clavaítos' como su tema con Abraham Mateo.
¿Has sentido presión tras el súper éxito de SloMo?, @ChanelTerrero responde #ChanelEH pic.twitter.com/ZHUbcQwyzT
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 30, 2023
Por si acaso, si algún día te topas con ellas no le invites a una rodaja de lomo, no vaya a ser que la liemos.
Está claro que Chanel es única porque ojo también a la manía que tiene al andar...
Chanel y sus manías al caminar…#ChanelEH pic.twitter.com/gRwlrV3FXK
— Un ciudadano cualquiera (@niduaz) May 30, 2023
Pero yendo al tema más morboso, Chanel ha confesado que tiene mucho miedo de morir ahogada y que esto le preocupa muchísimo. Casi como al 90% de las personas dirá yo.
La cosa es que la bailarina ha tenido algún susto ya y esto le ha hecho pensar en las mil formas más tontas de morir, como puede ser, ahogarte con tus propias babas: "Tengo un trauma con atragantarme con mi propia saliva".
Y es que aquí la amiga tuvo un susto mientras grababa uno de sus videoclips: "Me estaba comiendo una chocolatina y con todo mi equipo a las 3 de la mañana en una furgoneta a oscuras, me la tomé y la saliva se me fue por el otro lado. No podía respirar, me tengo que ir sola porque me angustio. Acabé delante de la furgoneta en el suelo, intentando concentrarme buscar un hilo de aire". Uf, Samur.
"En su momento me llevaba el Ventolin por si acaso. Esto es muy psicológico. El cerebro me hace pensar que voy a morir ahogada con mi propia saliva". ¡Madre mía!
Aunque Chanel no ha pedido ayuda para gestionar este pensamiento, los expertos aseguran que este miedo se conoce como 'fagofobia', trastorno que se da cuando el hecho de tragar saliva produce angustia y que se tiene cuando se ha atragantado antes con algún alimento.
"Que se me vaya por otro lado, ahogarme y morir. Es que me agobio y se me cierra la laringe. Pido ayuda a todos los psicólogos de España para que me ayuden". Seguro que la tendrá.
Síguele la pista
Lo último