La inesperada foto de Shakira con... ¡Su exsuegra!

SHAKIRA
SHAKIRA / Gtres

"Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se convirtió en una de las frases más destacadas de la viral y polémica canción de Shakira y Bizarrap que lanzaron a principio del año pasado. Así, nos daba a entender que, claramente, la relación de la colombiana con la madre de Piqué era de todo menos buena.

La foto de Shakira con su exsuegra

Un año más tarde y de vuelta al presente, la cantante de la Sesión 53 de Bizarrap acaba de aparecer en un selfie junto a nada más ni nada menos que su exsuegra. Pero no, no hablamos de la madre del futbolista, sino de Inés Pertiné, la madre Antonio de la Rúa, el argentino con el que Shakira mantuvo una larga relación de más de una década hasta 2011.

Si hubiese sido la madre de Piqué... Habrían explotado las redes sociales.

SHAKIRA CON GABRIELA E INÉS

SHAKIRA CON GABRIELA E INÉS

/ INSTAGRAM

En el selfie aparecen sonrientes, Inés, la cantante y una de sus mejores amigas, Gabriela, que también formó parte de la familia de la Rúa al mantener una relación con el hermano de Antonio, Aitor.

"Con nuestra ex suegra amada", escribían a modo de descripción de la foto.

Está claro que Shakira y Gabriela mantienen una estupenda relación con su exsuegra y que el odio de la colombiana hacia la madre de Piqué fue la excepción y no la norma. De hecho, siempre ha mostrado mucho cariño y respeto por la familia del argentino.

SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA

SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA

/ Gtres

"Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", le escribió la cantante en 2019 a su exsuegro y expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

"Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros", afirmaba la artista sobre su relación con Antonio hace más de 11 años.

Aunque la reciente foto con su exsuegra fue tomada hace apenas unos días, la colombiana ha preferido no republicarla en sus redes sociales personales.

Ahora, la cantante sigue lidiando con el incidente que dejó aterrorizados a sus hijos y a ella después de descubrir que tenían un acosador en su casa en Miami. Al parecer, este hombre llevaba meses enviando regalos y asegurando que mantiene una relación sentimental con la artista.

Daniel John Valtier, así se llama, vive en Texas, pero viajó hasta Miami para reencontrarse con la cantante. "Ella es mi esposa", le dijo a la juez. Aunque de poco le sirvió su historia ya que, ha sido multado a pagar 100.000 dólares de fianza además de no poderse acercar a la colombiana.

Síguele la pista

  • Lo último