El antes y después de Lucía Sánchez: de 'La isla de las tentaciones' a 'GH Dúo' (con acercamiento a Manuel incluido)

Lucía Sánchez ha cambiado mucho desde que la conocimos en 'La isla de las tentaciones'.

Así es el cambio físico de Molly, el gran amor de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos.

Este es el cambio físico de Lucía Sánchez desde su primera aparición en televisión
Este es el cambio físico de Lucía Sánchez desde su primera aparición en televisión / Instagram: @luciasar94

Lucía Sánchez está robando todas las miradas en el 'reality' de 'GH Dúo' desde que entró y queremos hacer un repasito desde que la conocimos en 'La isla de las tentaciones', donde fue a poner a prueba su amor con Manuel González, con el que ahora comparte concurso en Guadalix de la Sierra. Sea como sea, el destino los acaba de unir otra vez y nos merecemos hacer un 'remember' para recordar los momentazos que nos han regalado. ¡Sigue leyendo!

En este programa forman 'el trío de las tentaciones' junto a Mayka Rivero. Por mucho que hayamos visto su paso por 'La isla de las tentaciones', donde verdaderamente los estamos conociendo es en este 'reality' viendo su día a día y... Hay que decirlo: en redes sociales todos van con el trío hasta el final. Son de los menos conocidos de la casa y ya han empezado a darnos contenido con su naturalidad y su forma de ser.

Por su parte, Manuel y Lucía tienen una complicidad que es indiscutible, a pesar de los problemas que han tenido desde que el del 'carricoche' le fue infiel en 'La isla de las tenaciones'. De eso ya hace mucho y ella ahora tiene una relación (complicada) con Isaac Torres, el padre de su hija. También fue a poner a prueba su amor en 'La última tentación', donde de nuevo le pusieron los cuernos.

El acercamiento entre Manuel González y Lucía Sánchez

Ambos han sido los que han contado dentro del programa que se tienen mucho cariño, a pesar de que Lucía el primer día entrase poniendo a Manuel de vuelta y media por "falso". Él, mientras tanto, asegura que quiere 'protegerla' y estar con ella hasta el final... Incluso han contado cómo se conocieron y cómo fue su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. ¡Queremos saberlo TODO sobre ellos!

Así ha sido el cambio de Lucía Sánchez desde 'La isla de las tentaciones'

Desde entonces, la vida de Lucía ha cambiado mucho y ella también. Si hay algo que hemos descubierto de ella es que tenía y tiene muchas inseguridades, pues le ha contado a sus compañeros en el 'reality' que siempre la hacen de menos. Fue por un comentario de Manuel, que insinuaba que a Luca le gustaba o Ivana o Mayka, dejando fuera a Lucía, algo que a ella no le hizo mucha gracia.

En ese momento confesó que está harta de que siempre le hagan sentir como que no es válida o que no le puede gustar a los chicos, cuando nunca le ha ocurrido algo similar. Además, le dijo a Mayka que esto le pasaba desde que fue a 'La isla de las tentaciones'. De hecho, no es la primera vez que habla de sus complejos e inseguridades, pues se hizo un capítulo en Mtmad hablando sobre esto.

Tal y como salió de 'La isla de las tentaciones' decidió hacerse unos retoquitos que no se atrevió a hacerse antes. Lucía desde entonces se ha puesto labios, se ha rellanado las ojeras y se ha hecho la micropigmentación en las cejas. Ella cuenta que cuando salió del programa no le gustaba lo que veía, por lo que también decidió operarse los pechos, apostando por una reconstrucción.

Síguele la pista

  • Lo último