Descubrimos quién es la pareja de Rosa Peral tras los rumores de embarazo en la cárcel

Te contamos los detalles de la pareja de Rosa Peral y posible padre de su tercer hijo.

Rosa Peral, condenada por el Crimen de la Guardia Urbana, estaría embarazada: ¿nueva historia para Netflix?

Rosa Peral podría tener pareja y estar embarazada en la cárcel
Rosa Peral podría tener pareja y estar embarazada en la cárcel / Netflix

Rosa Peral se hizo conocida tras ser acusada de asesinato en el famosos crimen de 'La Guardia Urbana'. A muchos les sonará este suceso tras el bombazo de la miniserie documental protagonizada por Úrsula Corberó. Hace unos días volvió a ocupar las portadas de muchos medios tras ser acusada por 'ocultación de bienes' con el fin de no indemnizar a la familia de Pedro Rodríguez. Hoy, vuelve a ser el centro del foco tras conocerse un rumor sobre un posible embarazo. ¿Quién es el supuesto padre?

Estos son los detalles que tienes que saber sobre el caso de 'La Guardia Urbana'

En 2017 se hizo muy famoso un caso ocurrido en Barcelona. Rosa Peral y Albert López eran compañeros de la Guardia Urbana, aunque su relación empezó a convertirse en algo más, con muchas idas y venidas. Rosa rehizo su vida con Pedro Rodríguez, aunque seguía manteniendo una relación íntima con Albert. Durante ese tiempo, Pedro desapareció pero encontraron su cuerpo en llamas.

Pese a las condiciones, se pudo identificar la identidad del cadáver gracias a una operación de espalda a la que se había sometido. Desde aquel momento, la principal sospechosa fue su pareja, Rosa Peral. El caso se convirtió en uno de los más mediáticos de España, ya que tanto Rosa como Albert se acusan mutuamente de lo ocurrido. Ambos se encuentran en la cárcel cumpliendo condenas de 20 y 25 años respectivamente.

'El cuerpo en llamas', la serie de Netflix basada en el crimen de 'La Guardia Urbana'

En 2023 vio la luz esta serie interpretada por Úrsula Corberó, que interpretaba a Rosa Peral, junto a Quim Guitiérrez que daba vida a Albert. Fue todo un exitazo de la plataforma de 'streaming', pero parece que no agradó del todo a la 'protagonista', ya que dio una entrevista desde la cárcel arremetiendo contra Netflix.

Pero esta serie no ha sido la única que ha relatado el caso, ya que 'Crims', el famosos programa catalán sobre crímenes hizo varios capítulos hablando de todo lo ocurrido junto a afectados y profesionales implicados en el caso. Según lo que hemos podido saber por otros medios es que la mismísima Rosa Peral habría presumido por haber salido en más episodios que otras presas, siendo esto un motivo de competición y discusiones.

Rumores de embarazo de Rosa Peral mientras cumple condena. ¿Quién es el padre?

Aunque en Netflix hemos visto que tenía un hija, la realidad es que la presa ya tiene dos hijas de 10 y 12 años. Actualmente viven con Rubén, su padre, y visitan a la madre desde 2019 el primer sábado de cada mes. En las últimas horas, hemos visto como el programa 'Que no surti d'aquí', de Catalunya Radio, difundía el rumor de su posible tercer embarazo, ya que habría pedido un traslado de prisión. Con este traslado, estaríamos viviendo el sexto en los seis años que lleva en la cárcel.

La bloguera de Lecturas y reportera de televisión, Mayka Navarro, ha contado en 'Vamos a ver' que esto no sería así. Por lo visto, está pasando por un tratamiento anticonceptivo y que los motivos de su traslado serían por conflictos con otras compañeras. Sin embargo, sí es cierto que tras su estancia en prisión ha mantenido varias relaciones y que la última sería con un preso colombiano. Ha sido su propio abogada, Núria González, quien ha publicado un tuit en el que denunciaba esta información como falsa.

Síguele la pista

  • Lo último