Rosa Peral, condenada por el Crimen de la Guardia Urbana, estaría embarazada: ¿nueva historia para Netflix?

Corre el rumor de que Rosa Peral podría haberse quedado embarazada mientras cumple condena en la cárcel.

Esto es lo que está pasando con Rosa Peral en la cárcel tras estrenarse 'El cuerpo en llamas'.

Rosa Peral podría estar embarazada en la cárcel
Rosa Peral podría estar embarazada en la cárcel / EL PERIÓDICO

Seguramente sepas quien es Rosa Peral ya se junto a Albert López (su amante) cometieron uno de los crímenes más famosos de nuestro país. Ambos están cumpliendo condena en prisión pero el tema volvió a hacerse viral después de que Netflix estrenara la serie 'El cuerpo en llamas' que narra todo el caso con pelos y señales teniendo enganchadísimos a los espectadores. Ahora se ha vuelto a hablar de la Guardia Urbana pues corre el rumor de que estaría embarazada en prisión y que sería uno de los motivos de su último traslado.

Rosal Peral y Albert López cumplen 25 y 20 años de cárcel respectivamente después de que fueran a acusados de matar a su compañero de patrulla y pareja de ella Pedro Rodríguez. Su caso fue muy sonado ya no solo por la naturaleza del crimen sino porque aún no se ha llegado a una conclusión sobre quién fue el que cometió el asesinado pues todo el rato en las declaraciones se culpan el uno al otro.

Ahora, Rosa Peral ha sido trasladada de centro penitenciario, sí por sexta vez, y es que, la Guardia Urbana es una experta en ser cambiada de prisión por sus problemas de comportamiento. Pero esta vez es diferente pues según cuentan en el programa Que no surti d'aquí, de Catalunya Radio, Peral habría sido cambiada debido a que estaría embarazada.

La Guardia Urbana ha mantenido relaciones durante su condena tanto con hombres como con mujeres por lo que no es la primera vez que se ve metida en un conflicto derivado de su comportamiento posesivo. "Siempre vuelta a lo mismo, con mentiras y con historias, con unos y con otros y era muy posesiva", desvelaba una compañera de celda.

Como te decíamos, el motivo ahora sería otro ya que se rumorea que Rosal Peral se habría quedado embarazada durante uno de sus encuentros con hombres aunque no se conoce la identidad del padre de la criatura. Sin embargo, La Vanguardia ha contactado con el entorno cercano de Rosa Peral que se ha encargado de desmentir este bombazo. No sabemos si por proteger su imagen o si realmente esto se quedará en un simple rumor como en otras ocasiones.

Redacción Cuore

Síguele la pista

  • Lo último