Miguel Herrán y Celia Pedraza se convierten en padres con el nacimiento de su primera hija

El actor ha compartido una foto de los tres justo después del parto.

Fani Carbajo anuncia que espera su primer hijo junto a Fran Benito.

Miguel Herrán y Celia Pedraza tras el nacimiento de su primer hija, María
Miguel Herrán y Celia Pedraza tras el nacimiento de su primer hija, María / Instagram: @miguel.g.herran

Miguel Herrán ha compartido en su cuenta en Instagram una foto que estamos seguras que se habrá convertido en la más importante de su vida: el nacimiento de su hija. El actor de 'Los Farad' mantenía una relación con Celia Pedraza, la hermana de la acriz María Pedraza, con la que compartió set durante el rodaje de 'Élite', serie en la que los cuñados coincidieron.

"Os quiero", ha sido la frase que ha acompañado esta precioso y primera foto familiar en la que salen los tres juntos después de uno de los momentos más especiales de la pareja. Un momento que nos lleva a junio de 2023, cuando fue el mismo Miguel Herrán quien se adelantó a los medios e hizo pública su situación sentimental.

Poco se sabía de su relación, aunque ya se venía especulando desde que se le vieron juntos en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao. Sin embargo, fue a principios de verano cuando Miguel Herrán publicó una imagen de la primera ecografía del bebé que esperaban juntos.

"Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", escribía el actor en su perfil de instagram soltando doble bombazo.

Así ha llevado el discreto embarazo Celia, hermana de María Pedraza

Celia Pedraza es conocida por ser la hermana de la actriz española María Pedraza. A pesar de tener un perfil de más de 100 mil seguidores en Instagram, ha demostrado ser la discrección en persona y es que ha esperado que fuese su novio el primer en comunicar las noticias, no sabemos si es por el hecho de que sea él el personaje público.

Miguel Herrán y Celia Pedraza tras el nacimiento de María, su primera hija juntos

Miguel Herrán y Celia Pedraza tras el nacimiento de María, su primera hija juntos

/ Instagram: @miguel.g.herran

De hecho, ha sido gracias al actor que hemos podido conocer los últimos datos como el sexo del bebé y su fecha de nacimiento. Por ahora, Celia ha hecho píblico el nombre de su hija junto a Migue Herrán: "María, te queremos infinito", ha escrito en una 'story' donde resubía el post de su pareja.

Miguel ya ha dicho en varias ocasiones que no quiere exponer a su hija, pero tampoco quiere esconderla, ya que sabe que eso puede suscitar aún más la intriga de los medios. De ahí que no haya dudado ni un segundo en compartir el momento más importante de su vida hasta el momento. ¡Felicidades a la pareja!

Síguele la pista

  • Lo último