Miguel Herrán y lo que la ropa escondía: ¡supermúsculos máximos!

Algo está rodando Miguel Herrán: no se llevaría el Goya, pero músculos y venitas marcadas los tiene todos, al estilo culturista.

Miguel Herrán con traje en los Goya 2023 y Miguel Herran con músculos sin camiseta
Miguel Herrán con traje en los Goya 2023 y Miguel Herran con músculos sin camiseta / GTRES

Aunque hemos visto recientemente a Miguel Herrán, en concreto, nominado a los Premios Goya 2023 por 'Modelo 77', parece que la ropa escondía un secreto: unos músculos trabajados a un nivel que pensábamos que era imposible. ¿Acaso se ha vuelto culturista el actor? Según ha publicado en su cuenta de Instagram, parece que este es el estilo de cuerpo que ha trabajado últimamente.

En vaqueros y con cinturón de cuero pero sin camiseta, en una imagen muy noventera, Miguel aparece levantando una 'kettlebell' (o pesa rusa, una especie de bola con peso con asa, te sonará por haberlas visto de reojo en tu gimnasio) y con todísimos sus músculos de espalda y brazos marcados. También venas, porque es lo que tiene el cuerpo humano, cosas.

El detalle que marca la diferencia en esta foto es que Miguel lleva pinzas en el pelo, las que suele colocar el equipo de maquillaje y peluquería en los rodajes, por lo que todo apunta a que se encuentra rodando algo, ¿pero qué?

Lo último que sabíamos es que ha terminado el rodaje de 'Los Farad', una serie en la que vuelve a coincidir con Omar Ayuso (ambos estuvieron en 'Élite' hace como un millón de años, en 2018) y comparte cartel con Fernando Tejero, Nora Navas o Adam Jezierski. Pero este proyecto se encuentra ya en posproducción y Miguel Herrán comparte últimamente fotos de un rodaje en activo, así que habrá que esperar para saber de qué producción se trata ya que, además, en sus Instagram Stories grababa un vídeo desde Leh, en el Himalaya, así que estamos, la verdad, desubicadísimas.

Y más:

En cuanto a su cuerpo musculado, lo cierto es que el actor siempre ha estado en forma, de hecho durante mucho tiempo ha practicado yoga, también calistenia, y en una entrevista a la revista Men's Health en 2019 aseguró haberse obsesionado en el pasado con su físico: "Con 13 o 14 años mis amigos me llamaban Conan The Barbarian por lo grande que estaba... He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo. Es un cuerpo que funciona, que tiene equilibrio, que es elástico. Y, sobre todo, es el que me ha tocado. Mi herramienta y mi templo", afirmaba entonces.

Ya estamos deseando saber qué personaje ha requerido esta transformación física...

Síguele la pista

  • Lo último