Laura Escanes encuentra a su doble en 'La isla de las tentaciones'... Y una historia con Rauw Alejandro

La influencer tiene una doble pero ella ya lo sabía antes de que se estrenase el 'reality'.

Laura Escanes y su 'Desafío' con Juan Betancourt: ¿última pareja del año?

Laura Escanes hace una petición sobre su vida sexual para 2024
Laura Escanes hace una petición sobre su vida sexual para 2024 / Instagram: @lauraescanes

Se dice que todos tenemos un doble alrededor del mundo y que algún día nos cruzaremos con él o ella. Laura Escanes ya ha encontrado la suya y gracias a 'La isla de las tentaciones'. Pero ojo, que no se ha dado cuenta a raiz de que se estrenase el programa sino que ella ya lo sabía antes que nosotras... Y para prueba: una foto.

Desde que empezase 'La isla de las tentaciones' además de hablarse de abandonos, cuernos y actitudes de algunos de los concursantes también se ha comentado mucho el parecido de una de las tentadoras con Laura Escanes. Se trata de Zaira de la Morena que ya se ha vuelto una de las imprescindibles del reality después de que David la eligiese como su favorita para tener la primera cita.

Pero parece ser que no es la primera vez que a Zaira le dicen que se parece mucho a Laura Escanes y aprovechando que un día coincidieron en un festival la tentadora aprovechó para sacarse una foto con su doble. Era ahora visto la cantidad de mensajes que le llegaban cuando decidía publicarla en su Instagram y la influencer decidía también compartir el mismo stories.

Laura Escanes y su parecido con Zaira de 'La isla de las tentaciones 7'

Laura Escanes y su parecido con Zaira de 'La isla de las tentaciones 7'

/ INSTAGRAM

Pero el pasado famosil de Zaira de la Morena no acaba aquí porque hace unos meses la tentadora visitaba el plató de 'Fiesta' para hablar de su supuesta relación con Rauw Alejandro mientras este estaba con Rosalía.

Zaira de la Morena, supuesta amante de Rauw Alejandro

Ya adelantaba hace un tiempo Amor Romeira que Zaira de la Morena iba a ser un nombre que nos iba a sonar, pero no por su futuro en televisión, si no por una relación que parece ser que tuvo con Rauw Alejandro mientras estaba con Rosalía. ¡Otra infidelidad para el bote! Desde que los artistas rompieron su relación, salieron más de una tercera persona.

"Yo he visto esos mensajes y he flipado, si yo fuera Rosalía y veo esos mensajes a mí me sentaría mal, aunque ella no me lo quiso confirmar yo creo que entre ellos ha habido algo", decía Amor... Uy, uy, uy, casi se nos escapa, pero no. Sabemos perfectamente quién es y a partir de ahora lo va a saber toda España: es una de las tentadoras de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

La presentación de Zaira de la Morena en el reality fue: "Podría romper una relación, trá, trá". Así entraba la influencer, pisando fuerte en 'La isla de las tentaciones 7' y... Dejando caer el 'trá, trá' de la mismísima Rosalía.

@telecincoes

Zaira habla de su encuentro con Rauw Alejandro 🔵Fiesta, los sábados y los domingos a las 16:00 en #Telecinco #Mediaset #RauwAlejandro #Rosalia #ZairaDeLaMorena #SalseoEnTikTok

♬ sonido original - Telecinco - Telecinco

Síguele la pista

  • Lo último