Acusan a Matthew Perry de agredir a dos mujeres meses después de su fallecimiento

Salen a la luz los testimonios de dos mujeres que acusan al actor de haberlas agredido físicamente.

Todo lo que se sabe de la muerte de Matthew Perry: lo que vieron sus vecinos, lo que él predijo en sus memorias...

Los problemas con las drogas de Matthew Perry
Los problemas con las drogas de Matthew Perry / Bang Showbiz

La muerte de Matthew Perry supuso un auténtico shock para todo el mundo. El actor ya había hablado en varias ocasiones de sus problemas con la adicciones aunque por otro lado se sabía que estaba en tratamiento para poder solucionarlo. El 28 de octubre de 2024 encontraron el cuerpo de Matthew Perry ahogado de forma accidental en el jacuzzi de su casa dejando muchas incógnitas sobre su vida en el aire. Ahora, meses después, han salido a la luz los testimonios de dos mujeres que habrían acusado al actor de haberlas agredido físicamente.

Una de estas mujeres es Molly Hurwitz, la que fue su prometida. Molly asegura que Matthew la llegó a "arrojar una mesita para el café" en 2021 en un momento de discusión. Al parecer, ella quería saber si él la estaba engañando con otras mujeres ya que hasta en una ocasión Molly llegó a romper su compromiso después de rumores de que el actor estaba liado con una chica de 19 años que habría conocido en una aplicación de citas. Pero finalmente rompieron cuando en 2021 descubrió que le había comprado un regalo por San Valentín a otra mujer.

"Él odiaba la idea de que ella lo dejara porque tenía terribles problemas de abandono", añaden las fuentes que han hablado con el Daily Mail.

Otro de sus episodios violentos fue con Morgan Moses, una de las asistentes que le ayudó en su proceso de dejar el acohol en 2022. "Morgan ya no trabajaba con Matthew. Había tenido una crisis nerviosa horrible y, por lo crispado del momento, no pudo controlar sus emociones. Tenía mucho miedo de ser abandonado. Empujó a Morgan contra una pared y la tiró sobre la cama. Ella se marchó", cuenta la fuente y añade para terminar:  "El hombre que sus allegados conocían y el hombre que el mundo veía eran dos personas muy diferentes".

El Daily Mail ha querido ponerse en contacto con estas dos mujeres además de con el representante de Matthew Perry para que dieran su versión de lo ocurrido pero ninguna ha querido hablar públicamente.

Síguele la pista

  • Lo último