¿Los padres de Clara Chía no se llevan bien con Gerard Piqué?

Se dice, se comenta, que Gerard Piqué no puede ni entrar en casa de los padres de Clara Chía.

Gerard Piqué habla de su vida sexual reactivada con Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía: la verdadera relación con los suegros
Gerard Piqué y Clara Chía: la verdadera relación con los suegros / Gtres

Entre Gerard Piqué y Clara Chía todo parecía idílico y perfecto. Sin embargo, parece que el exfutbolista catalán no se lleva nada bien con sus nuevos suegros. Sí, parece que otra vez no vuelve a encajar con la familia de su pareja.

Pero esto va más allá de una relación tirante o de no que no apetezca pasar la cena de Nochebuena con la familia de tu chica o tu chico, aquí incluso se tiene prohibida la entrada en casa. ¿Qué? Muy fuerte. Y, esta noticia, viene de parte de Jordi Martín, el papparazzi que destapó la infidelidad del futbolista y que tampoco se lleva precisamente bien la pareja.

Según ha contado el fotógrafo, los padres de Clara Chía no pueden ni ver a Piqué desde que destapó su polémica relación con la joven. Y es que ambos, junto a Shakira, protagonizaron una de las historias más fuertes del pasado año 2023. No solo eso, sino que esto afectaría también a la relación de Clara con sus padres, pues no vive en casa desde que todo esto salió a la luz. E, incluso, tuvo que refugiarse en casa de una amiga durante los días siguientes a conocerse la noticia: “Cuando Gerard se va a Miami a ver a sus hijos, Clara no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga. Está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, comenta Jordi.

El motivo principal de este enfrentamiento entre los padres de Clara Chía y Gerard Piqué es que ellos no aprueban esta relación y así se lo hicieron saber a los protagonistas. Sin embargo, ellos hicieron caso omiso y siguieron con su historia de amor con la familia en contra. Por si le faltaba algo de drama a este romance.

Parece que con el tiempo las cosas siguen sin calmarse y Piqué no ha pisado la casa de sus suegros. Y, pese a que ya hace más de un año que todo esto ocurrió, esta historia sigue dando de que hablar.

Síguele la pista

  • Lo último