'La tortura' continúa: la verdadera relación de los padres de Clara Chía con Gerard Piqué
Los padres de Clara Chía tienen una peculiar relación con Gerard Piqué.
Shakira sigue creyendo en el amor para toda la vida, a pesar de Piqué.
La relación de los padres de Clara Chía con Gerard Piqué es la verdadera relación que se comenta por todas partes... Si ya era difícil todo desde que Piqué se separó de Shakira, la artista les dedicó canciones y hubo pelea por la custodia de los hijos (con la famosa cláusula del acuerdo), no podía faltar el drama con los suegros. Desde el principio parece que no han tenido la mejor relación, pero... ¿Y en este momento? ¡Te lo contamos!
Tan solo hace un añito que el exfutbolista y la influencer empezaron a salir juntos, aunque parezca que todo esto pasó hace milenios. Y es que hemos seguido la ruptura sin cesar desde el minuto uno porque el salseo estaba servido, pero ojito, porque lo sigue estando. 'La tortura' para Piqué continúa, a pesar de que Shakira ya lleve un tiempo sin dedicarle nada... Ahora tiene la guerra con los padres de su novia.
Desde que Clara Chía se comió la mermelada todo acabó como el rosario de la aurora. La catalana de 22 años se había mostrado impasible en todos los escándalos en los que la pareja se había visto envuelto, pero la que vale por dos de veintidós tenía clarísimo que la quería lejos de sus hijos: en la custodia por los niños puso una cláusula en la que decía que no podía estar con sus hijos.
Algo que Gerard Piqué se había pasado por donde todas sabemos. Aun así, lo que no se puede pasar por ahí es a sus suegros, que telita con la relación que tienen... Tener buena relación con tus suegros es el sueño de muchas parejas, pero a Piqué parece que no se le va a cumplir en la vida.
La relación de los padres de Clara Chía con Gerard Piqué
Todos los medios de comunicación hablan de que los padres de Clara Chía "no soportan" a Piqué porque "no le ha dado su sitio a su hija". ¡Tremenda riña familiar! Y es que esto lleva ocurriendo desde que empezaron a salir juntos, pero parece que la cosa no avanza. No están nada contentos con esta relación, la cual ha traído más problemas...
Piqué no puede pisar la casa de sus suegros, así que nos podemos olvidar de que todos los domingos hagan paellas o barbacoas familiares. Igualmente, Clara Chía ha discutido tanto con ellos que no quiere verlos hasta que acepten su relación con ella. ¡Qué fuerte! Sin embargo, cada vez que aparecen juntos por la calle, parecen de lo más felices.
¿Aparentan muy bien o es que con ellos mismos se bastan y se sobran?
Síguele la pista
Lo último