Shakira y Gerard Piqué: otra vez mal rollo por la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué siguen teniendo problemitas por la custodia de los hijos, que no se termina de aclarar.

Shakira

Shakira en el balcón de su casa en Barcelona.

/ Gtres

Shakira y Gerard Piqué habían hecho oficial un acuerdo por la custodia de los hijos que debía quedarse como estaba, pero OTRA vez hay un cambio en los planes. ¡Madre mía! No paran. La expareja ha tenido un total de 859631 enfrentamientos desde su separación y la custodia de los niños ha sido una de las grandes peleas que han tenido desde entonces... ¿Qué ha pasado ahora? ¡Te lo contamos!

Hay cambio de planes en la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué de nuevo... Y mira que ya lo tenían todo bien resuelto con sus abogados, pero va a ser que no. Tanto jaleo para que los niños no tengan líos y agobios con la custodia, para nada... Seguimos para bingo con la guerra entre Shakira y Piqué y parece que a los que les va a salpicar es a ellos, aunque aseguran que todos los cambios son para el bienestar de los pequeños.

En principio, el acuerdo era que los hijos pasarían el 66% de las vacaciones de verano con Piqué, pero algo ha tenido que pasar entre ellos para que de nuevo hagan borrón y cuenta nueva con la custodia. Han decidido que este año las cosas se harán de una forma distinta de lo que habían pactado hasta ahora para que todo sea "lo menos traumático posible para ellos"... Aunque eso pasará cuando se ubiquen, claro.

Ya vimos que el hermano del exfutbolista se ha casado y los niños no han asistido a la boda porque estaban fuera de España con su madre, pero ahora ha vuelto para dejarlos con el padre. Otra cosa no, pero viajes en avión se están pegando los suyos. ¡Y ahora cambio de planes! La cosa está bastante tensa entre la expareja y los niños no están ubicándose del todo.

Nada del 66% para Piqué, ahora las cosas van a ser muy diferentes: Han decidido que "los niños estén 15 días con su padre y 15 con su madre", ha asegurado la periodista Lorena Vázquez. Por lo tanto, el reparto está a partes iguales ahora mismo entre los progenitores, es decir: han pasado del 66% para Piqué, al 50% para cada uno. ¿Estarán mejor ahora? Así parece que no van a notar "la ausencia del otro".

La decisión ha estado muy muy muy meditada entre los abogados de ambas partes y esto será así al menos hasta 2024, que puede que el acuerdo cambie de nuevo. "A partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66% del tiempo de la época estival la pasarán al lado de su padre", han informado. El caso es que el cambio entre uno y otro se va a hacer progresivamente.

Síguele la pista

  • Lo último