Shakira y el engaño de Gerard Piqué mientras ella estaba en el hospital

Shakira ha dado nuevos detalles del momento exacto en que se enteró de que Piqué le había engañado con Clara Chía.

Shakira

Shakira en el balcón de su casa en Barcelona.

/ Gtres

Claramente no está siendo el año de Shakira, aunque poco a poco la cantante va soltando... Shakira se está abriendo, algo que seguro que le ayuda en su proceso de recuperación tras su ruptura con Gerard Piqué. No todo va a ser sacar canciones... Ahora la colombiana ha dado una entrevista a la revista People y ha contado cómo y dónde se enteró de la traición de Piqué. Salseo que te veo.

Las separaciones suelen ser dramáticas, pero es que a la pobre Shakira le tocó aguantar lo más grande estando con su padre en el hospital: "He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez y la ilusión". Qué feo, Piqué.

"Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor". Se nota que poner verde al exfutbolista en sus canciones le ha ayudado mucho. "Se me juntó todo, mi hogar se desmoronaba".

Recordemos que Shakira lo pasó muy mal cuando su padre sufrió una caída y terminó en la UCI: "Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado". Pobre...

Las otras declaraciones de Shakira

'El País' publicaba la comparecencia de la colombiana durante su primera vista en el proceso penal de su supuesto fraude a Hacienda y ojito: "En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. [Él] tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más".

Shakira alegaba que "no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio".

Síguele la pista

  • Lo último