Gerard Piqué habla de su vida sexual reactivada con Clara Chía

Piqué habla públicamente de cómo es su vida sexual junto a Clara Chía.

Las dos frases más reveladoras de Gerard Piqué sobre su ruptura con Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía: la verdadera relación con los suegros
Gerard Piqué y Clara Chía: la verdadera relación con los suegros / Gtres

Gerard Piqué no suele dar muchas declaraciones sobre su vida privada y mira que ha podido con todo el lío que se montó con su separación de Shakira y su relación con Clara Chía. Pero ahora el exfutbolista esta dando muchas entrevistas lo que hace inevitable que en algún momento alguien le pregunte sobre su vida amorosa. Lo último que ha dicho ha sido en el programa de 'Joaquín, el novato' donde hablaba abiertamente de su vida sexual con Clara Chía.

Esta ha sido una de las primeras por no decir la primera vez que Piqué ha hablado de su relación en público y más de sus relaciones sexuales. Y es que, era Joaquín Sánchez el que conseguía que el exfutbolista se abriese un poco y contase cositas salseantes de las que a todos nos gustan. Todo venía por un juego en el que tenían que decir con cuanta frecuencia practicaban relaciones sexuales.

Empezó Joaquín que desvelaba que con su mujer Susana "entre una y ninguna" y más tarde Piqué añadía un dato más positivo diciendo que "yo estoy en más ahora" y entre risas el futbolista le decía que está "rejuvenecido".

Gerard Piqué sentencia con estas dos frases su ruptura con Shakira

Pero en esta entrevista no es en la única que daba detalles de su vidsa privada ya que en la emisora RAC 1 dijo lo siguiente: "Si yo le hubiera dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado desde un sexto"... ¡OMG! Y es que la presión pública no ha sido poca, por lo que tras estas declaraciones entendemos que no ha sido fácil para el exfutbolista y su pareja, superarlo.

Y hablando de Clara Chía, ya sabemos que todo empezó por una infidelidad a Shakira, algo que los fans de la artista han castigado brutalmente, tanto a uno como a otro, pero él tiene una opinión muy sólida al respecto: "De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad", haciendo alusiones a que las informaciones "en su mayoría no son reales".

Además, confiesa que: "El año 2022, seguramente fue el año en que pasaron más cosas, desde mi separación hasta mi retirada. Pasó de todo".

Síguele la pista

  • Lo último