Mandy Moore revela cómo evitó una crisis mental trabajando en 'This Is Us'

Mandy Moore aprendió a no llevarse el trabajo a casa cuando protagonizaba 'This Is Us' para evitar sufrir un colapso mental.

Florence Pugh y sus problemas de salud mental tras su salto a la fama

Mandy Moore en This is Us
Mandy Moore en This is Us / Bang Showbiz

Mandy Moore ha tenido que aprender a no llevarse el trabajo a casa.

La actriz de 39 años, quien está casada con el músico Taylor Goldsmith y tiene con él a Gus, de dos años, y a Ozzy, de 14 meses, interpretó a Rebecca Pearson en la serie This is Us de NBC desde 2016 hasta 2022, pero explicó que su vida cambió tanto en ese tiempo que tuvo que aprender a crear un equilibrio entre el trabajo y la vida persona para evitar un colapso mental.

La actriz confesaba a la edición de esta semana de la revista PEOPLE: 'Me siento afortunada de poder no llevarme el trabajo a casa. Porque si hubiera hecho eso con -This Is Us-, habría tenido un colapso mental en algún momento. Para [la nueva serie] -Dr.Death-, era fácil llegar a casa, y si las necesidades de todos estaban satisfechas, simplemente decir:-Voy a tomar una buena ducha caliente y me voy a dormir-'.

Sin embargo, la cantante de 'Candy' añadió que cuando llega a casa, sus noches suelen estar tan llenas de tareas generales que cuando ella y su marido intentas pasar un rato a solas juntos después de que los niños se han ido a la cama, a menudo simplemente se queda dormida junto a él porque está muy cansada: 'Los niños se van a la cama, y luego es hora de que mamá y papá vean algo juntos, tal vez tomar una copa de vino si nos sentimos realmente locos, pero generalmente estamos demasiado cansados para eso. Está bien, ahora tengo la oportunidad de responder todos los correos electrónicos del día y planificar el día siguiente'.

Continuó: 'Los niños se van a la cama, me ducho y luego me aseguro de que el desayuno esté listo para el día siguiente, y que se prepare todo el almuerzo que pueda, y que todos los animales estén cuidados. Puedo relajarme y leer un libro o mirar 10 minutos de algo antes de quedarme dormida. Mi pobre marido pasa como dos horas leyendo o viendo alguna película de Criterion Collection sin mí porque me queedo profundamente dormida'.

Síguele la pista

  • Lo último