A Chiara Ferragni le sale cara la estafa: castigada por una marca tras la condena

Chiara Ferragni empieza a tener problemitas con las marcas tras ser condenada.

El curioso caso de Brad Pitt, el estafador de fans en Granada.

A Chiara Ferragni le rechazan las marcas tras la polémica de la estafa
A Chiara Ferragni le rechazan las marcas tras la polémica de la estafa / Instagram: @chiaraferragni

Chiara Ferragni se ha visto envuelta en una polémica muy fuerte sobre una estafa que ha manchado su imagen hasta el punto en el que una marca le ha roto un contrato en toda su cara. ¡Vaya faena! La influencer ha estado pidiendo perdón en redes sociales por lo que ha ocurrido y está intentando aclarar el asunto, pero no pinta nada bien para la influencer. ¡Sigue leyendo!

La influencer ha sido condenada a más ni menos que pagar un millón de euros por lo que ha pasado... Telita. Y lo peor no es el dinero que tiene que pagar, que también, pero las marcas están empezando a rechazar contratos con Chiara que le van a perjudicar a su carrera y el nivelazo que tenía hasta el momento. Nadie se esperaba lo que acaba de ocurrir y ella ya no sabe dónde meterse para arreglar el problemita.

A Chiara Ferragni le rechazan contratos por la polémica de la estafa

Resulta que dos de las sociedades de la infleuncer, Fenice y Tbs Crew, han sido condenadas a pagar una multa de más de un millón de euros. En esta hazaña también se ha visto involucrada Balocco, una empresa de alimentación que debe abonar 420 mil euros. Todo ello debido a una "práctica comercial incorrecta". 

El caso es que la empresa y las sociedades de Chiara colaboraron en un proyecto en el que daban a entender que los beneficios recaudados por las ventas de un Pandoro, un dulce italiano típico de Navidad, se destinarían a comprar nueva maquinaria para el tratamiento terapéutico de niños con osteosarcoma y sarcoma de Ewing en el Hospital Regina Margherita de Turín. 

Esta donación se ha demostrado que ya se hizo hace unos meses y fue de 50.000 euros. Sin embargo, las empresas de Chiara recaudaron más de un millón de euros gracias a esta iniciativa. ¡Y la han pillado! Es por eso por lo que la influencer ha publicado un comunicado en Instagram explicándose: "Hoy estoy aquí para asumir mi error. Pido disculpas y anuncio un importante gesto: yo donaré un millón de euros al hospital Regina Margherita, con el fin de apoyar el cuidado de niños enfermos. Pero eso no es todo. Quiero hablar sobre este tema de manera pública, porque me di cuenta que cometí un error de comunicación".

Pero no ha sido suficiente porque su imagen ya ha quedado manchada y la empresa que hace las gafas de Chiara ha roto el contrato con tras toda la polémica porque ya sabemos que al ser influencer, las marcas se comprometen en muchas ocasiones a dar una buena imagen, por lo que tener problemas judiciales no sería lo ideal.

Síguele la pista

  • Lo último