Soraya Arnelas, embarazada por tercera vez y con problemas de salud

Soraya Arnelas anuncia embarazo por tercera vez: "Es un bebé muy deseado".

Paris Hilton explica por qué recurrió a la gestación subrogada para tener un bebé.

Soraya Arnelas anuncia que va a tener a su tercer bebé
Soraya Arnelas anuncia que va a tener a su tercer bebé / Instagram: @soraya82

Soraya Arnelas ha anunciado que se ha quedado embarazada por tercera vez y para nada ha sido un accidente: asegura que es un bebé "muy deseado", a pesar de que se encuentra con algunos problemas de salud que le hacen estar más pendiente si cabe del bebé que viene. ¡Vaya bombazo! Nos encantan las buenas noticias y si la artista está feliz, nosotras también... ¡Sigue leyendo!

La cantante se casó con su marido el pasado 15 de julio de 2023, tras 12 años de relación y... Menudo bodorrio. Estuvieron invitados 250 personas para disfrutar del enlace y celebrar el amor de la artista, además de ver los dos vestidazos de novia que lució durante este día tan especial. Claro que las invitadas principales de la boda fueron sus dos pequeñas, Manuela y Olivia, de seis y un año, que fueron testigos de la boda de su madre.

Después de celebrar el amor por todo lo alto, vuelve a dar una noticia que nos ha alegrado mucho a todas: van a tener un tercer bebé. Es cierto que este año estamos viviendo muchas rupturas, pero también muchos embarazos de nuestras famosas favoritas: Violeta Mangriñán, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo... Desde luego nuestras influencers se han puesto las pilas con la maternidad y Soraya Arnelas ha decidido tripitir.

Soraya Arnelas anuncia su tercer embarazo

La artista le ha contado en exclusiva a Semana que muy prontito van a ser familia numerosa porque esperan a su tercer bebé, además de asegurar que es "muy deseado". Es por eso por lo que ahora nos preguntamos si se plantará o si seguirá ampliando la familia... Quién sabe, quizás su marca de 'Chochete' busque más hijos modelo para la próxima campaña. ¡Que tiemble Verdeliss!

Y tan solo a los cinco meses de prometer amor para toda la vida con su marido, Miguel Ángel Herrera. Si es que este 2024 viene cargadito de regalos y de bebés influencers que vamos a tener muy presentes en las redes sociales de nuestros famosos más queridos. Estaremos bien pendientes de su 'gender reveal', que puede completar el triplete con las niñas o llegar un niño a la familia, quién sabe.

Lo que sabemos por el momento es que arrastra algunos problemillas de salud que le hacen estar muy pendiente con los médicos sobre su embarazo, aunque estamos segurísimas de que todo va a salir genial.

Síguele la pista

  • Lo último