Ana Mena se viste de burbuja Freixenet (pero bien) y arrasa en los Premios Forqué 2023

La cantante ha lucido un increíble vestido dorado de Redondo Brand.

Los objetos más 'random' que Ana Mena lleva siempre en su bolso

Ana Mena en los Premios Forqué 2023
Ana Mena en los Premios Forqué 2023 / Gtres

Ana Mena ha dado la campanada este 2023 y no solo porque vaya a convertirse en el rostro con el que millones de españoles entrarán en el nuevo año. La cantante, junto a Ramón García, serán los encargados de las Campanadas de La 1, y para ir abriendo boca a tal acontecimiento, Ana ya se ha vestido de gala. 

La artista era una de las invitadas a los Premios Forqué 2023 y una de las actuaciones más esperadas de la noche. Para esta ocasión especial, Ana Mena escogió un vestido increíble de Redondo Brand. 

Ana Mena con vestido de Redondo Brand

Ana Mena acudió a la alfombra roja de los Premios Forqué celebrados en Madrid con un espectacular vestido de costura confeccionado en terciopelo de lúrex con cuerpo drapeado y falda con gran abertura perteneciente a Nan, la colección debut de Redondo Brand en Fashion Week Madrid, como propuesta para el Otoño/invierno 2022-2023.

Una creación que cuenta con un original escote que parece inspirado en la mitología griega y que la cantante ha combinado con unas sandalias doradas de tacón fino. 

Ana Mena en los Premios Forqué

Ana Mena en los Premios Forqué

/ Gtres

Un color que, irremediablemente, nos recuerda a la Navidad y al mítico anuncio de las burbujas de Freixenet que cada año nos hacía soñar con una fiesta sinfín durante las semanas festivas. 

Y, aunque a veces este tono puede llevarte al exceso, Ana Mena ha lucido un look increíble y que bien merece situarse entre los mejores de la noche de estos galardones. 

En cuanto a su look beauty, la cantante ha dejado su melena rubia y larga suelta y ha lucido un maquillaje en el que destaca una tendencia de los años 90: lio labios perfilados. Un truco con el que aumentar visualmente el volumen de estos. 

Un estilismo de diva para la estrella del momento. 

Síguele la pista

  • Lo último