Dulceida acaba en urgencias por... Su cara bonita

Los viajes a la nieve de las influencers españolas no están siendo nada exitosos este año.

Dulceida y Alba Paul la lían al subir una foto que pinta... Ecografía.

Aida Domenech Dulceida
Aida Domenech Dulceida / INSTAGRAM @dulceida

Parece que los viajes a la nieve de las influencers españolas no están siendo nada exitosos este año.

Las redes sociales estallaron hace apenas unos días ante la noticia de que Marta Díaz había sufrido un grave accidente esquiando en Los Alpes con sus amigos. Días antes comentaba lo emocionada que estaba por hacer este viaje y, por desgracia, ha durado poco. En tan solo unas horas publicó en su perfil de Instagram varias imágenes en las que podíamos ver cómo los servicios de emergencia estaban socorriéndola y su pierna quedaba totalmente inmovilizada en una camilla. Según contaba la joven, la caída le ha provocado una rotura del ligamento cruzado que probablemente necesite operación.

Mientras los seguidores esperaban a recibir nuevas noticias sobre su estado actual, el viaje a Andorra de Dulceida acabó también con un trayecto a urgencias por una reacción alérgica a un cosmético que le deformó completamente la cara.

Compartía en sus stories de Instagram las imágenes de cómo había amanecido y cómo había reaccionado su piel tras haberse aplicado la noche anterior un contorno de ojos que le habían prestado: con los párpados hinchados y las mejillas irritadas.

HISTORIA

STORY

/ INSTAGRAM @dulceida

"Ayer, cuando me fui a dormir, me noté los ojos irritados y algo de alergia en los mofletes, pues me he despertado así. Estefy me dejó un contorno de ojos y creo que ha sido lo que me ha dado alergia. Ahora estamos de camino a casa e iré al médico. Lo más bonito que veréis hoy", explicaba a sus más de 3,4 millones de seguidores.

STORY

STORY

/ INSTAGRAM @dulceida

"Así ha terminado (espero) la cosa. He ido a urgencias y me han puesto una vía con medicamentos para la alergia, ya que el antihistamínico no me había hecho efecto", escribía en una historia en la que aparecía tumbada en la camilla con la vía en el brazo.

La influencer ha compartido que le tiene pánico a los hospitales y que, esta vez, ha ido sola en 34 años. "Me han tenido que pinchar varias veces porque mis venas ya sabéis, son difíciles. Pero como una campeona, ni he llorado que para ser yo es un paso importante y me he mareado muy poco. Gracias a las enfermeras que han sido más majas que nada".

Contó que en prácticamente una hora la reacción disminuyó y que se encontraba genial. Dulceida ha podido viajar a su próximo destino, Bali, para celebrar el cumpleaños de su hermano.

Síguele la pista

  • Lo último