Dulceida y Alba Paul la lían al subir una foto que pinta... Ecografía

El reciente post de Instagram de Dulceida ha dejado boquiabiertos a sus seguidores: "Pensaba que era una eco".

Ana Legazpi le hace un 'Piqué' a Dulceida con su agridulce nueva canción.

ALBA PAUL Y DULCEIDA
ALBA PAUL Y DULCEIDA / INSTAGRAM @dulceida

Aunque solo haya sido por escasos segundos, el último post de Instagram de Dulceida ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

La influencer ha publicado unas fotografías artísticas junto a su pareja Alba Paul en las que enseñan en primer plano una cámara analógica con fotos de sus labios y sus ojos. La idea de la sesión es, sin duda, superoriginal, pero a primera vista los usuarios han creído que se trataba de una ecografía.

Algunos han escrito comentarios desilusionados: "Pensaba que era una eco", "Pense que era un ultrasonido!! Yo que quiero un dulcealba bebé".

Dulceida y Alba Paul

Aida Domenech y Alba Paul se conocieron en 2015 y, tan solo un año después, celebraban su boda en la costa de Sitges. Sin embargo, en 2021 la pareja anunciaba su ruptura en redes sociales.

Y de repente, a principios de 2023 saltó la noticia de que la pareja había decidido darse una segunda oportunidad. "Yo pensaba que, si rompíamos la relación, nunca iba a haber una segunda oportunidad. Pero cuando lo dejamos, en mi cabeza estaba obcecada en que teníamos que darnos una segunda oportunidad y me daba tristeza que eso se quedase ahí", confesó Alba en el primer episodio del reciente podcast que ha lanzado la pareja, 'Destino: las estrellas' .

"Cuando ya decidimos volver, ¿qué es lo que más miedo te daba?", preguntó Dulceida. "Que fuera tóxico porque realmente llevábamos un tiempo de mucho dolor y sentía que, aunque quisiese estar por encima de todas las cosas contigo, me daba miedo de que no fuese capaz de perdonar lo que había pasado en ese tiempo, que no fuese capaz de estar tranquila a tu lado", explicaba Alba Paul.

Reconciliación

Aunque no vayan a ser madres, los seguidores se alegran de que la pareja se haya reconciliado por completo.

Tras la confirmación de que Alba y Aida volvían, la vocalista del grupo Marlena, Ana Legazpi, se pronunció en uno de sus conciertos después de que se extendieran los rumores de que había mantenido una relación con la influencer: "Al final acabé yo peor que ella. Le deseo la máxima felicidad en esta nueva etapa con su novia. Que le vaya muy bien, que no solo haya negocio y likes".

Aunque aparentemente no hay rencor, recientemente la cantante le ha escrito y dedicado una canción titulada, 'Red Flags'.

Síguele la pista

  • Lo último