La pareja más inesperada de Dulceida antes de Alba Paul

Dulceida y su vida amorosa antes de conocer a Alba Paul.

Dulceida y su relación un poquito tóxica durante la ruptura con Alba Paul.

Dulceida espejo
Dulceida espejo / Instagram: @dulceida

Dulceida está en boca de todos otra vez por el nuevo pódcast que ha estrenado con Alba Paul, un proyecto en pareja que está creando mucho 'hype' en redes sociales y con lo que están a tope con la promo. De ahí que nos hayamos enterado de muchas cositas sobre su ruptura que no sabíamos y por lo que queremos bichear su pasado amoroso. ¿Quién había en su vida antes de Alba Paul? ¡Lo sabemos y te lo vamos a contar ahora mismito!

La pareja ya ha dado un par de entrevistas de las que todo el mundo está hablando e incluso han asistido a 'El Hormiguero' para contarle a Pablo Motos y toda la audiencia todos los detalles de su relación en ese tiempo que estuvieron separadas. ¡Y telita! Al menos ya han puesto líneas rojas en su relación que saben que no hay que cruzar por nada del mundo para que todo vaya bien.

Además, aseguran que el tiempo que han estado separadas ha sido positivo para mejorar la dependencia que tenían la una de la otra. Y la cosa promete en el pódcast porque han adelantado que no todo de lo que hablan es de lo mejor de su vida, sino que también tienen alguna que otra discusión hablando sobre el tema de los celos. ¡Se vienen cositas!

Las parejas de Dulceida antes de Alba Paul

Alba Paul no ha sido la única persona de la vida de Dulceida, antes de ella, cuando estaba en sus inicios como bloguera, vivimos una relación que fue un poco bastante inesperada para todas nosotras. Fue en 2010 cuando empezó su relación con Sergi Gómez, su fotógrafo. Por aquel momento no se podían saber tantas cosas de sus parejas como ahora, no más allá de lo que ella misma contaba en su blog.

Se conocieron en una escuela de cine y allí fue donde empezaron a tontear hasta que se enamoraron. Después de aquello, él le acompañaba a todos los eventos y viajes de Dulceida como Sancho Panza con Don Quijote, pero era algo más que su escudero... Sin embargo, no todo era color de rosa porque el salto a la fama de Dulceida no lo supieron gestionar demasiado bien.

En aquel momento decían en entrevistas que "era una relación de tres: Aida-Sergi-Dulceida", que lo complicaba todo. Aun así, duraron cuatro añitos y en 2014 definitivamente rompieron su relación a través del blog de la influencer: "Han sido los cuatro años más felices de mi vida junto a Sergi, lo he querido como pensaba que no se podía querer, un terremoto de amor y pasión que nos hizo muy muy felices. (..) Llevo una parte de él tatuada en mis costillas y otra en mi corazón, eso jamás se olvida".

Más tarde, en 2015, ya fue cuando Dulceida publicó el mítico vídeo donde cuenta a todos sus seguidores su relación con Alba Paul, la primera vez que decía en público que era bisexual. ¡Todavía nos emocionamos al verlo!

Síguele la pista

  • Lo último