Paris Hilton explica el síndrome post-traumático por el que ha recurrido a la gestación subrogada: "Me entra un ataque de pánico"

La estrella televisiva ha revelado que le aterran los médicos por los abusos que sufrió en el internado Provo Canyon School.

Paris Hilton no descarta tener un tercer bebé.

PARIS HILTON
PARIS HILTON / Bang Showbiz

Paris Hilton se ha convertido en madre, por primera vez, en enero de este año y, hace sólo unas semanas, anunció junto a su marido, Carter Reum, el nacimiento de su segunda hija: una niña a la que ha llamado London. Paris ha compartido la feliz noticia a través de Instagram con una fotografía de un trajecito de recién nacido en color rosa, bordado con el nombre de la pequeña.

Haber traído dos hijos al mundo, Phoenix y London, en cuestión de diez meses, le ha sido posible gracias a la gestación subrogada: un procedimiento al que ha reurrido la empresaria, de 42 años, debido al miedo que la invade cada vez que ve a un profesional de la medicina. En su última entrevista, la también cantante, DJ y diseñadora ha justificado así su deseo de optar por vientres de alquiler para cumplir su sueño de ser madre.

This is Paris: Provo Canyon School

Paris ha rememorado su traumática adolescencia en un internado de Utah, llamado Provo Canyon School, donde sufrió todo tipo de abusos a manos de sus tutoras y también de los psicológicos y doctores.

Estas declaraciones salieron a la luz, por primera vez, en septiembre de 2020, cuando Hilton estrenó el documental de YouTube Originals, 'This is Paris', donde explicaba algunos pasajes de su adolescencia por su paso por esta institución durante 11 meses.

"Todavía arrastro un intenso síndrome post traumático por todo lo que viví en la adolescencia... Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección... Literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar. Sabía que no iba a ser saludable para mí, o para el bebé que gestara en mi interior, esos niveles de ansiedad tan altos", ha argumentado en conversación con el medio Romper.

Desde un punto de vista más práctico, a Paris Hilton tampoco le convenía quedarse embarazada de forma natural debido a su apretada agenda profesional. "Mi calendario está fuera de control. Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre", ha apuntado sobre su frenético ritmo de vida.

Síguele la pista

  • Lo último