Jessica Bueno incumple una regla y duerme con Luitingo

Jessica Bueno y Luitingo vuelven a dormir juntos en GH VIP 8.

Así es la relación de Jessica Bueno ('GH VIP 8') con los padres de sus hijos

Pilar Llori destapa a Jessica Bueno: "Me confesó que quería dejar a Pablo"
Pilar Llori destapa a Jessica Bueno: "Me confesó que quería dejar a Pablo" / Twitter: @ghoficial

Jessica Bueno ha incumplido una de esas reglas universales que, aunque no están escritas en ningún sitio, tiene mucho poder en cualquier parte del mundo. Esta norma en cuestión es: jamás desobedezcas a tu madre, pues ellas siempre llevan la razón. Y, quién avisa, no es traidor. 

Y es que, pese a que la madre de la concursante de GH VIP 8 le avisó durante su reciente visita a la casa de que se alejase de Luitingo y que, sobre todo, no durmiese tan cerca de él, Jessica parece que ha hecho caso omiso y sigue durmiendo a su lado. Tampoco ha seguido el consejo de “la manita relaja´”, pues sigue con la misma actitud cariñosa hacia el cantante. 

Historia de Jessica Bueno y Luitingo en GH VIP 8

Lo de Jessica Bueno y Luitingo es una de esas amistades peligrosas. De esas con las que comprendes que quién juega con fuego se acaba quemando, algo que la madre de Jessica trató de hacerle entender el otro día. 

Sin embargo, la concursante es como cualquiera de nosotras cuando cree que una madre exagera. 

Durante la gala del pasado jueves, Loli, madre de Jessica Bueno, acudió a visitar a su hija al programa. Allí quiso mostrar todo su apoyo a su hija y, para la concursante, este fue un chute de energía. Aunque claro, resulta complicado no preguntar por cómo está la situación fuera. 

Al interesarse por su novio, Pablo Marqués, Loli le advirtió a su hija que pusiera distancia entre ella y Luitingo, concursante de Gran Hermano VIP 8 con el que tiene una amistad muy cercana (que incluye caricias y dormir al lado). Este fue precisamente otro hecho que le recriminó a Jessica Bueno, pues le pidió que por respeto a su padre intentase dormir un poco más alejada del cantante. 

Estas palabras parecía que habían sembrado una duda en Jessica, sin embargo, horas más tarde volvía a tener la misma actitud cariñosa con Luitingo. 

Jessica, que lo de que las madres siempre llevan la razón se dice por algo. 

Síguele la pista

  • Lo último