Telmo Trenado entra en polémica de influs: critica a María Pombo por su texto político

Telmo Trenado vuelve a tener una polémica con las Pombo, y esta vez por tema político.

María Pombo habla de su ausencia en los Premios Ídolo y por qué es culpa de Telmo Trenado.

María Pombo recibe críticas de Telmo Trenado por su texto político
María Pombo recibe críticas de Telmo Trenado por su texto político / Instagram: @mariapombo

El clan Pombo está a tope en redes sociales desde la boda de Marta Pombo con Luis Zamalloa, y como era de esperar, las influs se posicionan sobre todos los temas del momento a través de sus redes sociales. Es por la opinión que ha soltado María Pombo en 'stories' por lo que Telmo Trenado ha entrado en acción... Y no es la primera vez que tiene una polémica con las Pombo, parece que no tienen demasiadas cosas en común. ¡Te lo contamos!

María y Marta Pombo acaban de ser acusadas de plagio por unos vaqueros con estrellas que les ha hecho acabar estrelladas. ¡Flipante! Y podría ser por esto por lo que algunos influs se pongan contra ellas, pero ha sido por un tema un poquito más delicado por lo que Telmo ha tenido que hablar a través de sus 'stories'. La verdad es que si no es por una cosa, es por otra por lo que las Pombo están en el punto de mira.

Ya ocurrió en los Premios Ídolo de este año la primera polémica de ellas con Telmo Trenado. Días antes de las celebración de los Premios Ídolo ya fue su hermana Marta Pombo la que dejó caer que no iban a ir por la presencia de una persona que en el pasado las había insultado (Ejem, Telmo Trenado), pero la cosa se quedó ahí.

"Yo creo que llevo tiempo sin hablar de las Pombo. Años. Y si alguna vez he dicho o digo algo es porque han metido la pata, han dicho alguna tontería o han apoyado a algún movimiento que oprime a algún colectivo o a las mujeres, por ejemplo", decía Telmo en su cuenta de TikTok. ¡La que se había liado!

@telmometro

#pegar un video de @Abel Planelles 🤟🏽🎙 pongámonos en situación #premiosidolo #pombos

♬ TQG - KAROL G & Shakira

Telmo Trenado entra en polémica con María Pombo por un texto político

Siguiendo la línea de su argumento en aquel momento, Telmo ha compartido un 'stories' de María Pombo en su cuenta de Instagram donde la pone fina. Y no creemos que vaya a dar más argumentos que los que dio en su día, porque resulta que con motivo de la amnistía política, muchos manifestantes están saliendo a la calle y algunos influs como las Pombo o Tomás Páramo, han opinado al respecto.

"Hace un tiempo dejé de opinar porque parece que cada vez tenemos menos libertad, pero es tan triste lo que estamos viviendo que no me puedo quedar callada", comenta María Pombo en sus 'stories', antes de que se le venga todo encima. "Lo que está pasando en España es un claro ejemplo de que cada vez nos alejamos más de la democracia", dice en redes.

Y a todo esto, Telmo Trenado ha compartido su 'stories' y ha puesto abiertamente que: "Pero qué puta mierda es esta", riéndose de la opinión de la influencer sin esconderse en ningún momento. ¿Crees que esto va a traer cola? ¡Se viene!

Telmo Trenado contesta a María Pombo por un texto político

Telmo Trenado contesta a María Pombo por un texto político

/ Instagram: @telmotrenado

Síguele la pista

  • Lo último