María y Marta Pombo ven las estrellas tras ser acusadas de plagio por unos vaqueros

Las hermanas Pombo vuelven a estar en el punto de mira con una nueva polémica que afectaría a su marca de ropa.

María Pombo y el perdón a Pablo Castellano: "Hago lo que sea para que sea él el que me lo pida".

María y Marta Pombo, acusadas de plagio
María y Marta Pombo, acusadas de plagio / Gtres

María y Marta Pombo vuelven a estar en el centro de la polémica y esta vez no tiene que ver con sus vidas privadas sino que con Tipitent, la marca de ropa que comparten. Resulta que las hermanas sacaban a la luz una de sus últimas prendas 'estrella' de la nueva colección y la cosa se quedaba estrellada (en el peor sentido de la palabra) ya que en pocos minutos las acusaban de plagio. Te contamos todo.

María Pombo publicaba una foto en sus 'stories' de Instagram enseñando unos pantalones nuevos que habían sacado en Tipitent y que tenían una característica muy concreta: dos estrellas doradas en la parte de detrás. En cuestión de minutos la cuenta de Salseolgía se dio cuenta de que esta prenda le era muy familiar y que quizás la hermanas habían plagiado un poquito cierto diseño de la marca Free People.

En un principio solo se vio un modelo que era un poco diferente al de las Pombo ya que en lugar de ser negro el vaquero era azul y las estrellas eran rojas no doradas pero al cabo de un rato se descubrió que había un diseño exactamente igual que el que lucía María en su Instagram.

Desliza hasta la tercera foto para ver los pantalones de los que te hablamos:

María Pombo, acusada de plagio por estos pantalones

María Pombo, acusada de plagio por estos pantalones

/ INSTAGRAM / @salseologia

De momento María Pombo no se ha pronunciado al respecto y quizás actue como suele en este tipo de circunstancias: tomando la callada por respuesta.

Eso sí, desde el Instagram de Tipitent está haciendo su respectiva publicidad con este diseño de vaqueros e incluso anuncian que los repondrán pronto ya que se han agotado en horas.

Parece que les han hecho un buen marketing...

Síguele la pista

  • Lo último