María Pombo, supersincera con su ausencia en los Premios Ídolo por su ideología

María Pombo se sinceraba en una entrevista para Glamour en la que decía por qué no fue a los Premios Ídolo y su cero ilusión con el mundo influencer.

María Pombo en un photocall

María Pombo en el photocall de 'Entre el cielo y las nubes'.

/ Gtres

La ausencia de María Pombo y sus hermanas en los Premios Ídolo fue la comidilla de la pasada edición. ¿Por qué había decidido la influencer no ir? Pues en un principio dijo que tenía compromisos profesionales que la impedían llegar a tiempo al evento organizado por su amiga Dulceida pero ahora en una entrevista para Glamour se sinceraba diciendo que también había influido un tema de ideologías... Vaya.

Días antes de las celebración de los Premios Ídolo ya fue su hermana Marta Pombo la que dejó caer que no iban a ir por la presencia de una persona que en el pasado las había insultado (Ejem, Telmo Trenado) pero la cosa se quedó ahí.

"Hace unas semanas, tomé la decisión de no ir, por un tema personal con uno de los nominados a una categoría que a mi me parece que le queda muy grande. Un 'creador de contenido' que creció en seguidores gracias a insultarnos constantemente a mi y a mis hermanas, tachándonos de FASCISTAS, palabras textuales con las que nos describía, algo que me parece muy grave", contaba en su día.

Pero ahora ha sido María Pombo la que en una entrevista para Glamour se sinceraba y daba unas declaraciones donde aseguraba que había más motivos por los que no había ido a los Premios Ídolo:

"El tema aquí es que en los Premios Ídolo prevalecía una vertiente ideológica muy marcada que es común en la mayoría de los asistentes, donde parecía que no había respeto e incluso hay crítica hacia las otras formas de pensar o ver la vida. En mi caso particular, no pude asistir porque tenía trabajo y terminé muy tarde la jornada de grabación. Pero creo que, de igual forma, como le comenté a Dulceida a la que admiro y quiero, no me hubiera sentido cómoda asistiendo por motivos personales".

Además de esto, María añadía que lo del trabajo de influ ya no le hace tanta gracia y que obviamente no va a renegar de las redes sociales pero que ahora quiere estar 50% con su vida como creadora de contenido y el otro 50% con sus empresas.

"Nunca renegaré de ser influencer porque a este mundo le debo el haber podido crear mis empresas y su éxito. Pero ahora he llegado a un momento en el cual soy mitad y mitad. Hay muchos días en los que desaparezco de las redes porque, si quieres sacar a flote un negocio, tienes que estar centrada en ello. Todo funciona como un círculo, una cosa no funciona sin la otra: no hay empresas sin mis redes ni redes sin mis empresas", contaba.

Síguele la pista

  • Lo último