Kris Jenner es la mejor y más romántica de las Kardashian felicitando a su novio

Kris Jenner felicitó a su novio Corey Gamble por sus 43 años, pocos días después de que ella celebrara su 68 cumpleaños.

Kris Jenner se pasa el juego Kardashian: ¿boda secreta con Corey Gamble?

Kris Jenner felicitación novio
Kris Jenner felicitación novio / Bang Showbiz

Kris Jenner felicitó a su novio, Corey Gamble, en su 43 cumpleaños con un romántico mensaje.

La matriarca de las Kardashian, quien tiene a Kourtney, de 44 años; Kim, de 43 años; Khloe, de 39 años y Rob de 36 años, con el fallecido Robert Kardashian, así como sus hijas Kendall, de 28 años y Kyie, de 26, con su ex Caitlyn Jenner, mantiene una relación con el manager Corey Gamble desde el año 2014 y recurrió a las redes sociales este viernes para desearle feliz cumpleaños.

Ella escribió en Instagram: '¡¡Feliz cumpleaños a mi increíble hombre @coreygamble!! Gracias por todo lo que traes a mi vida y por amarme como lo haces. Me encanta crear juntos los recuerdos más hermosos y les deseo un año lleno de mucha felicidad, salud y magia'.

La estrella de 'The Kardashians' conoció a Corey cuando estaban en el cumpleaños número 40 de un amigo en común hace casi una década y el verano pasado describió a Corey como un 'tipo increíble' que la había ayudado con una serie de decisiones comerciales.

Así lo dijo a la revista PEOPLE: 'Creo que Corey es genial. Es un tipo increíble. Es un gran apoyo y realmente se ha adaptado a muchas cosas diferentes. Tiene mucho conocimiento sobre muchas de las cosas en las que trabajo y realmente me ayuda a pensar en algunas de las decisiones que tomo. Es una gran persona con quien intercambiar cosas. Realmente me encanta su punto de vista sobre las cosas'.

Hace apenas unos días, Kris celebró su cumpleaños número 68 y su hija Khloe encabezó los homenajes a la 'mamá', que ha convertido a su familia en una industria multimillonaria de estrellas de reality shows durante los últimos 15 años, y la fundadora de Good American la elogió como una maestra y mejor amiga.

Junto a una serie de imágenes, Khloe escribió en Instagram: '¡Mis latidos, Mi maestra, Mi lugar seguro, Mi mejor amiga! ¡Mi vida entera! ¡Mi mundo! Tú eres la razón de todo lo bueno ante mis ojos. Mami, sin ti ahí. No es nada. ¡Tú lo eres todo para mí y mucho más! No hay mundo ni vida que no te tenga en él. La vida no significa nada si no estás a mi lado'.

La publicación continuó: 'Eres la mujer más extraordinaria que he conocido. Tu presencia hace que todos los que te rodean quieran ser una versión mejor, más amable y más motivada de sí mismos. Tienes tantos dones y uno de ellos es hacer que todos nos sintamos amados, vistos, validados y escuchados. No sé cómo lo haces, pero lo haces a diario'.

Destacó más cualidades: '¡Eres una Reina! Mi Reina literal que ha criado mini Reinas y un hermoso Rey. ¡Tú construiste este reino y te honramos! Sólo rezo para poder dejar huellas en las almas de las personas como tú lo has hecho'.

Corey también hizo su propia publicación para el gran día de Kris la semana pasada, instándole a seguir siendo parte de la 'poderosa fuerza de la sabiduría' que la ha llevado hasta ahora en la vida.

En su publicación de Instagram, escribió: 'Sigue siendo la poderosa fuerza de amor y sabiduría que guía el barco que creaste y construiste... Siempre estaré orgulloso de ti y agradecido por ti... Te amaré por siempre, cumpleañera. Sigue brillando".

Síguele la pista

  • Lo último