EXCLUSIVA CUORE | Khloé Kardashian responde a la comprometida pregunta sobre su relación con Tristan Thompson y su salchicha

Khloé Kardashian se ve comprometida a responder sobre su verdadera relación con Tristan Thompson desde que viven juntos. Te lo contamos (en exclusiva en Disney+).

Khloé Kardashian no pretende olvidar las infidelidades de Tristan Thompson durante su relación.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian / Exclusiva Disney+ España

Khloé Kardashian por fin responde a todas las preguntas que llevamos un tiempo haciéndonos gracias a la curiosidad de Scott Disick... Lo veremos en exclusiva en Disney+ en el próximo capítulo de 'Las Kardashian', pero nosotras no podíamos esperar para contarte lo que todas queremos saber YA. ¿Cuál es la verdadera relación que tienen?, ¿Han vuelto juntos?, ¿Se han acostado desde que viven juntos? ¡Lo sabemos TODO! Te traemos todas las respuestas en exclusiva solo en Cuore.

Como bien sabemos, Khloé Kardashian lleva ya un tiempo viviendo con Tristan Thompson y a todas nos pica la curiosidad por saber cuál es su verdadera relación desde que son 'compañeros de piso'. Y nada nos sorprendería que volviesen a mantener una relación juntos porque Khloé ya ha perdonado más de una infidelidad de Tristan Thompson, y no es poca broma...

En una de las temporadas anteriores emitidas en Disney +, pudimos ver en primera persona cómo salía una chica a la luz diciendo que tenía un hijo de Tristan Thompson, mientras ambos esperaban un bebé por gestación subrogada. Parece ser que esta fue la última infidelidad a la que Khloé estaba dispuesta a perdonar, pero el universo no la ayuda a superar a su ex porque ahora viven juntos.

Khloé Kardashian se ve comprometida a responder sobre su relación

En el próximo capítulo de 'Las Kardashian' vamos a ver cositas que teníamos muchas ganas de ver, y entre ellas, la respuesta contundente de Khloé Kardashian. ¡Y todo por culpa de Scott! Si es que no los hay más cotillas que él en esa familia... Se ha aprovechado de la confianza que tiene Khloé en él para hacerle unas preguntillas muy comprometidas.

Resulta que Tristan vive con Khloé desde que se murió su madre y al poco tiempo se le inundó la casa que tenía en California. En aquel momento Khloé se ofreció a que viviesen juntos porque no tenían dónde ir... Y decimos tenían porque Tristan tiene la tutela de su hermano menor de 16 años, Amari, un joven con epilepsia y discapacidad que necesita muchos cuidados.

Ella ha asumido que todo sucede por una razón y que si esto estaba en los planes de Dios, ella no puede hacer nada. Estarán viviendo juntos hasta que se arregle la casa de Tristan, pero... ¿Han vuelto? Scott Disick no se ha cortado ni un pelo y le ha preguntado directamente si al menos ha probado la salchicha de Tristan.

"No dormimos en la misma cama, tiene su propia habitación", respondía Khloé. "Tengo puesto unos límites", ha confesado. Pero ni Scott ni nosotras creemos que esos límites vayan a durar demasiado... Incluso ella duda un poquito al responder: "No sé qué pasará dentro de 5 o 10 años, si es mi media naranja, entonces será mi media naranja".

Vaya, que por el momento Khloé está en el 'mood' de que todo fluya y nada influya.

Síguele la pista

  • Lo último