Khloé Kardashian enseña cómo le ha quedado la cara tras el cáncer

Khloé Kardashian se inyecta infiltraciones para eliminar la cicatriz de su melanoma.

Khloé Kardashian, arrepentidita de tener un hijo por gestación subrogada.

Khloé Kardashian tras quitarse un tumor de la cara
Khloé Kardashian tras quitarse un tumor de la cara / Instagram @khloekardashian

La estrella de televisión Khloé Kardashian se sometió a una operación para extirpar un melanoma precanceroso el año pasado 2022 que le dejó una hendidura de cuatro centímetros en la cara. Muy heavy, la verdad. Khloé siempre asegura a sus fans que, al contrario que sus hermanas, ella comparte todos sus retoques estéticos y operaciones en cuanto se las realiza porque todo el mundo sale ganando: ellos obtienen información de primera mano y ella consigue un descuento por hacer publicidad al especialista en cuestión. Ahora, ha enseñado cómo le ha quedado la cara tras quitarse el tumor y... Uf.

La cicatriz en la cara de Khloe Kardashian

En esa misma línea, la celeb ha explicado ahora en su Instagram que ha comenzado el proceso para disimular la cicatriz nueve meses después de pasar por quirófano.

"Por si alguien no lo sabe, me llevé un buen susto por culpa de un cáncer de piel en mi cara. Tuvimos que extirpar un tumor de mi mejilla, y me quedé con una marca. No me quejo, desde luego, porque elegiría tener una hendidura antes que un melanoma, sin dudarlo", ha desvelado en una serie de publicaciones en Instagram.

Khloé esperó casi un año para iniciar el proceso porque quería asegurarse de que no había ningún riesgo. "Esperé más de nueve meses para conseguir este relleno por cierto. La paciencia lo es todo y, por supuesto, tenemos que asegurarnos médicamente de que todo es seguro".

El cirujano que operó a la celeb se esforzó al máximo para que la cicatriz fuera lo más pequeña posible, y Khloé asegura que hizo un trabajo estelar porque evitó que la piel quedara estirada en la zona de la incisión debido a los puntos de sutura y consiguió evitar la queloide, es decir, que el tejido cicatrizal no quedara abultado y rugoso.

La decisión que ha tomado Khloé implica que tendrá que ponerse infiltraciones con regularidad durante el resto de su vida. "Siempre será algo que tendremos que rellenar debido al alcance del daño".

Khloé ha mostrado unas fotos del antes y el después que reflejan los cambios que ya se aprecian en su rostro gracias al relleno: "Parezco una loca en estas fotos, pero estoy feliz de que mi cara se esté recomponiendo poco a poco".

Síguele la pista

  • Lo último