Khloé Kardashian no quiere olvidar las infidelidades de Tristan Thompson

La del Klan mantiene una relación muy peculiar con el padre de sus dos hijos como ha quedado patente en el último episodio de 'Las Kardashian'.

Khloé Kardashian siente pena por sus dos ex pese a sus infidelidades.

Khloé Kardashian con bocadillo cuore 'True Story'
Khloé Kardashian con bocadillo cuore 'True Story' / ENT / SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian ha repetido hasta la saciedad que no facilitará una hipotética reconciliación con Tristan Thompson, padre de sus hijos True y Tatum. Ni la paternidad compartida ni la relación tan cordial que mantiene a día de hoy con su ex han conseguido ablandar el corazón de la del 'Klan', al menos no lo suficiente como para darle una segunda oportunidad.

La hermana de Kim Kardashian ha vuelto a dejar muy claro que no confía en los propósitos de cambiar de Tristan, quien le ha sido infiel en infinidad de ocasiones. "No digo que no le crea, pero le he escuchado decir eso tantas veces y, por supuesto, me ha enfadado muchas veces en el pasado", ha confesado en el último episodio del reality familiar, 'Las Kardashian'. "Porque si tanto me quiere, ¿por qué me ha tratado de esa manera? ¿Y por qué tantas veces? No estamos hablando de un descuido. Soy una romántica empedernida, pero eso no va a cambiar lo que siento tras todo lo que ha ocurrido", ha sentenciado.

Varias de esas traiciones se produjeron antes, durante y después del primer embarazo de Khloé, allá por 2018. Solo unos meses más tarde, en enero de 2019, Tristan se dejó llevar de nuevo por sus instintos y se besó apasionadamente con la modelo Jordyn Woods, amiga íntima de Kylie Jenner, en medio de una fiesta de Nochevieja. Tras ese llamativo idilio, la del Klan decidió cortar por lo sano con el jugador de la NBA, aunque acabó perdonándole años después y decidieron tener otro hijo juntos.

Fue en el transcurso de esa segunda gestación, para la que recurrieron a un vientre de alquiler en 2021, cuando salió a la luz que Tristan había concebido un niño en el marco de una aventura paralela con la entrenadora personal Maralee Nichols. Por si no fuera suficiente con semejante muestra de deslealtad, el ahora pívot de los Cleveland Cavaliers no quiso reconocer legalmente a su hijo, hasta que un juez le obligó a hacerlo y, por supuesto, a costear su manutención.

Con esa trayectoria a sus espaldas, resulta comprensible que Khloé Kardashian haya dado por cerrado ese tormentoso capítulo de su vida sentimental. Sin embargo, algunos amigos y familiares están convencidos de que la celeb no ha roto la rueda y que tarde o temprano volverá a reconciliarse con su ex. A esa teoría ha contribuido claramente el notable cambio de actitud que ha experimentado Tristan en los últimos años, presentándose como un padre responsable, devoto y dispuesto a tratar a Khloé como una reina.

La empresaria ha vuelto a descartar esa posibilidad, pero no ha dejado de demostrar que Tristan es parte de su familia y que siempre le prestará su apoyo en los momentos difíciles. Tanto es así, que Khloé se ha volcado con el deportista tras la trágica muerte de su madre, Andrea Thompson, el pasado mes de enero. Ahora el deportista ejerce temporalmente como tutor legal de su hermano Amari, de 17 años. El adolescente, quien reside con Tristan, sufre epilepsia y otros problemas de gravedad que requieren de supervisión y cuidados constantes.

"Pase lo que pase, no somos una familia de 'ojo por ojo', especialmente en tiempos de necesidad. Es precisamente en esos momentos cuando nos unimos más", ha señalado Khloé al respecto en la sincera conversación que ha mantenido con Tristan ante las cámaras del programa.

Síguele la pista

  • Lo último