Tristan Thompson dice que de cuernos nada

Claro que sí, guapi.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson / Jerritt Clark

El clan Kardashian está volviendo a ofrecernos uno de esos giros de guion que tanto (nos) les gustan. Tras hacerse públicas las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (33) horas antes de que esta diese a luz en un hospital a las afueras de Cleveland, ahora se ha filtrado la justificación que el jugador de baloncesto le ha dado a su chica (o exchica).

"Ya sabes cómo son las 'groupies'. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece", le dijo Tristan a Khloé durante una reciente visita de él al hospital. Según una fuente consultada por la revista 'People', Khloé parece querer darle el beneficio de la duda: "Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel".

Pero, ¿qué opina Khloé? Según la misma fuente: "En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione".

Vaya, que todo podría ser que la pareja dejase pasar el escándalo y siguiesen como si nada. Sin embargo, todo parece indicar que la que no está tan contenta con Tristan es Kris Jenner (62). Algunos rumores apuntan a que la manager y madre de las Kardashian querría expulsar al jugador de baloncesto del reality familiar y estaría planeando una venganza aún mayor.

De momento, tendremos que esperar a que Khloé vuelva a Los Ángeles y piense qué hacer con su futuro sentimental. Eso sí, antes queremos que nos presente a su hija. ¿Será tan mona como Stormi?

Síguele la pista

  • Lo último