Qué fue de Carmen Janeiro, la excuñada de Belén Esteban y hermana de Jesulín de Ubrique

La hermana de Jesulín de Ubrique fue una de las personas más televisivas a principios de los 2000.

El impresionante cambio radical de Aurah Ruiz desde su primera aparición den televisión.

Qué fue de Carmen Janeiro, la excuñada de Belén Esteban y hermana de Jesulín de Ubrique
Qué fue de Carmen Janeiro, la excuñada de Belén Esteban y hermana de Jesulín de Ubrique / Gtres

Carmen Janeiro aprovechó la fama de sus hermanos, especialmente de Jesulín Ubrique, que fue un torero reconocido y exmarido de Belén Esteban con la que tuvo una hija en común, Andrea Janeiro Esteban. Su carrera en televisión empezó a principios de los 2000 en los que colaboraba en programas de televisión y ejercía de modelo. Ahora vive en Lisboa con su marido y se ecnuentra apartada del foco mediático. ¡Sigue Leyendo!

Hoy se podría considerar una 'neppo baby', y es que gracias a la fama de su familia la llamaron para colaborar en algunos programas de la pequeña pantalla, algunos presentados por María Teresa Campos... Si es que cuando decimos que María Teresa era toda una referente lo decimos por algo, y es que en muchos de sus programas encontrábamos a 'hijas de' muy populares en aquel momento como Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. ¡Ella sí que sabía cómo enganchar al público!

La carrera televisiva de Carmen Janeiro

Su primera aparición en un programa la vimos en 'Día a día', presentado por la madre de Terelu y Carmen Borrego, en el que estuvo tres temporadas, a veces en calidad de invitada y otras de colaboradora. Pero su principal enganche televisivo eran los temas relacionados con sus familia o Belén Esteban, quiene tuvo un divorcio muy mediático. A pesar de la mala relación de la princesa del pueblo con la familia paterna de su hija, ella siempre ha defendido en el antiguo 'Sálvame' a Carmen Janeiro: '¡Por mi hija, ma-to!'.

Además de su paso por tertulias televisivas, también ha participado en algunos 'talent show' como '¿Cantas, o qué?, presentado por Paula Vázquez... Y no cantaba nada mal, algo que no podemos decir de su hermano: "Toa, toa, toa. Te necesito toda", cantaba el torero y que se convirtió en un meme histórico.

La excuñadas también comparte más cosas en común, y es que ambas participaron en 'Mira quién baila', aunque en diferentes ediciones. Y pese de no conseguir el primer puesto como Belén, si se colocó en el podio con el segundo. En 2007, vimos su última aprición y ya como presentadora de un programa en Canal Sur, apartándose al poco tiempo después por un accidente doméstico.

Su actual vida alejada de los focos

Tras su accidente doméstico, en el que se rompió varios huesos, hizo que estuciera en rehabilitación casi un año. Al poco tiempo después, conoció a Luis Masaveu, unos de los hombres más ricos en 2019 ,y poco amigo de la fama, con quien se caso y vive en Portugal. En 2023 volvió a ser noticia debido a las especulaciones de un supuesto problema matrimonial tras doce años de relación. Actualmente, la 'jesulina' ha ocupado un puesto en varias portadas de revista debido a su vuelta a España tras el Día de Todos los Santos, cuando aprovechó para visitar la tumba de Humberto Janeiro junto a su madre Carmen Bazán.

Síguele la pista

  • Lo último