El príncipe Harry se saca una nueva ocupación de la manga: "humorista"

El duque de Sussex ha demostrado que podría añadir una carrera como humorista al largo currículum profesional que ha desarrollado desde que renunció a su rol institucional en la monarquía

Jennifer Aniston y Julia Roberts prohiben a Meghan Markle asistir al funeral de Matthew Perry para hacerse fotos

El príncipe Harry ahora es humorista

El príncipe Harry sale de un coche.

/ Gtres / Marcin Nowak/LNP/Shutterstock

Desde que renunció a su rol institucional en el seno de la familia real británica, el príncipe Harry ha probado distintas ocupaciones en su camino para alcanzar la tan deseada independencia económica que su esposa y él necesitaban para costear su nueva vida en California.

Autor de éxito, productor de contenido para Netflix, creador de un podcast para Spotify, director de impacto de una startup llamada BetterUp... y ahora ha realizado un debut como humorista, aunque ha sido algo puntual. Lo ha hecho por una buena causa: animar su intervención en un evento benéfico organizado por la Fundación Bob Woodruff y el Festival de Comedia de Nueva York para apoyar a miembros de las fuerzas armadas, veteranos y sus familiares.

A la hora de escribir sus bromas, Harry se ha inspirado en el tema que mejor conoce, él mismo, burlándose de la atención mediática que lleva soportando desde que era un niño, y que muy a su pesar no ha desaparecido

"Como persona a la que nunca se examina, ni siquiera he tenido que prepararme mucho. Pero llevo bastante tiempo trabajando en este monólogo en particular. Y todo el mundo que conozco me dice que es perfecto. Y no, no se trata de personas que sólo me dicen lo que quiero oír".

Harry completó dos giras por Afganistán durante su servicio en activo, una entre 2007 y 2008 y otra entre 2012, y ha seguido muy vinculado a la comunidad militar. En su discurso, también se puso serio para asegurar que se siente inmensamente agradecido por la red de apoyo que le proporcionan sus antiguos compañeros.

"Por favor, si alguno de vosotros se siente perdido o solo con todo lo que está ocurriendo en el mundo, recordad lo importante que es contar con un propósito y mantenerse fiel a los valores que tan bien conocemos, y que os darán la claridad y compañía que necesitáis", les recordó durante su intervención.

Bien, Harry, una nueva profesión que añadir a tu currículum.

Síguele la pista

  • Lo último